Fallecieron hace dos años

Nando Escribano dedica el recuerdo más emotivo a sus padres

El presentador ha querido compartir una preciosa fotografía de su madre, a la que perdió hace ya dos años

1 / 5

1 / 5

Nando Escribano

2 / 5

Nando Escribano. Dos años

3 / 5

Nando Escribano. El recuerdo más emotivo

4 / 5

Herminia y Nando. Con su madre

Más Sobre...

Presentadores famosos Cazamariposas Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

21 de diciembre de 2017, 10:48

Por mucho que lo intentemos, nunca conseguiremos transmitir lo que sentimos cada vez que vemos la valentía que muestra Nando Escribano. El presentador es, para todos, un ejemplo, alguien al que admiramos por su capacidad para mirar hacia el futuro cuando muchos, posiblemente, no podríamos ni imaginarlo. La vida fue muy dura con él cuando era tan solo un joven con ganas de comerse el mundo. Lejos de replegarse, creció de golpe. Se enfrentó a todo y continuó luchando. Ahora, ha querido recordar el trago más amargo por el que ha tenido que pasar nunca: la pérdida de sus padres.

Relacionado con esta noticia

Es una de las entrevistas más duras que hemos publicado en los últimos tiempos. También, sorprendentemente, una de las más alegres y divertidas. Esa es la capacidad de Nando Escribano. Encontrar siempre ese lado que hace que sueltes una carcajada cuando menos te lo esperas -de ahí el éxito de Cazamariposas y su perfecto entendimiento con Núria Marín-. El presentador narraba en nuestra revista lo que había supuesto la pérdida de sus padres en un breve período de tiempo. Imposible no recordarlo con el corazón encogido.

Pero Nando siguió trabajando como el que más. Continuó luchando, enfrentándose a la vida y dejando claro que nada iba a poder con él. De eso hace ya dos años, aunque parece que no haya pasado el tiempo. Si entonces nos emocionó, ahora no se ha quedado corto. El presentador ha querido compartir una preciosa fotografía de su madre en su perfil de instagram. “El sol no ha vuelto a brillar igual”, ha escrito. “Pero seguís los dos muy presentes”.

Cuando tenía solo 25 años, tuvo que enfrentarse al cáncer de su hermano Luis -que tenía, por aquel entonces, 30 años-. Por suerte, lo superó. Luego se lo detectaron a su padre. “Mis padres murieron a los 64 años, a punto de jubilarse. Trabajaron desde los 13. Por fin iban a hacer todo lo que no habían hecho, nunca habían salido de casa”, explicaba en la entrevista a Lecturas.

Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza y todo nuestro cariño. Nando, eres un valiente. A seguir cazando muchas mariposas ;)

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...