el día más triste

Naim Thomas, OT1, se casa con una enorme pena en el corazón

El ‘triunfito’ dio el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana, tras vivir uno de los episodios más tristes de su vida

naim thomas

Más Sobre...

Bodas famosos

26 de octubre de 2016, 17:46

Por mucho que quiera, Naim Thomas no podrá guardar un feliz recuerdo de su boda. Como todos los novios, el cantante, surgido de OT1, planeó su casamiento con mucha ilusión y entrega. A la fiesta acudiría su familia, entre ellos su hermana, pero nada hacía presagiar que esta no lo llegaría a ver dar el ‘sí, quiero’.

Relacionado con esta noticia

La hermana de Naim, de 51 años de edad, murió tres días antes de que tuviera lugar el enlace entre el artista y su chica, Dahianha Mendoza. Un ictus cerebral segó su vida y dejó completamente hundida a la familia. Todos se encontraban en Fuerteventura, donde Thomas vive en la actualidad, y estaban preparados para vivir con mucha intensidad este bonito día, entonces el infarto cerebral sorprendió a su hermana y falleció al poco en un hospital de la isla.

Un tremendo palo, al que se tuvieron que anteponer, puesto que los novios no cancelaron la boda. Continuaron con sus planes, pues era apremiante que se casaran en esa fecha, puesto que Dahianha, al ser colombiana, se le caducaba el permiso de residencia. No había tiempo que perder, puesto que si postergaban la unión, habría que esperar a otra fecha y quizás ya fuera demasiado tarde para la joven.

Tuvieron una ceremonia sencilla. Los ánimos no estaban para nada más, y tras firmar los papeles en los juzgados de Puerto del Rosario no hubo ninguna celebración más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...