Muy fans

Nagore y Sandra Barneda, noche romántica en el concierto de Vanesa Martín

Enamoradas hasta la médula, los dos rostros de Telecinco disfrutaron de una noche de música y complicidad

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

Nagore sandra barneda. Súper fans

2 / 8

sandra martin 3. Vanesa Martín

3 / 8

sandra martin 2. Un show que llevan esperándolo mucho tiempo sus fans

4 / 8

Nagore sandra barneda . Una de las artistas preferidas de Barneda

5 / 8

Nagore sandra barneda 2. Público entregado

6 / 8

sandra martin. Lo que Sandra Martín ha  conseguido, no lo consigue nadie

7 / 8

Nagore sandra barneda 1. Juntas, concierto para dos

Más Sobre...

Parejas famosos Conciertos famosos

7 de diciembre de 2017, 10:34

Son fan, fanísimas. Y anoche, Nagore y Sandra Barneda disfrutaron como dos chiquillas de uno de sus ídolos, Vanesa Martín, que ofrecía uno de sus conciertos más especiales, en los que se rodeó de compañeros de profesión tan importantes para ella como Pastora Soler.

Relacionado con esta noticia

Tras haber cancelado su show en las Ventas en septiembre, debido a que la plaza de toros no cumplía con las medidas de seguridad pertinentes, igual que le ocurrió a Manuel Carrasco, Vanesa se vio en la obligación de cancelar el espectáculo y retrasarlo casi tres meses. Pero la espera mereció la pena. Sus seguidores corearon cada tema de Munay con tremenda emoción. Y, entre ellas, las voces de estas enamoradas que ya llevan más de un año juntas. Menuda noche para el recuerdo…

Los dos rostros de Telecinco colgaron múltiples vídeos en los Stories de sus Instagrams, y la vasca hasta hizo un directo para que sus followers también pudieran disfrutar del espectáculo. La presentadora mostró el ambiente que se respiraba en el WiZink, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid. Y, a su lado, entregadísima a la música de Vanesa, su chica, Nagore que se sabía todas las canciones.

Una noche plagada de melodía y, también, mucha complicidad. Como bien sabéis, ni Sandra ni Nagore son muy dadas a subir a redes publicaciones juntas. Es fácil saber que lo están porque son los mismos planes, pero plasmados desde una perspectiva u otra, pero no es que abunden los selfies juntas. Ellas son muy discretas. De hecho, que Sandra haya compartido esto, donde se la ve tan ilusionada y disfrutando al lado de Nagore no hace más que recordarnos la pareja tan genial que forman. Ojalá que tras estos Insta Stories vengan muchos más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...