Y deja las cosas claras, cristalinas...

Nagore Robles se pronuncia a propósito de su polémica con los acentos

Ya se disculpó en directo por haber herido la sensibilidad de la madre de Hugo, pero su actitud a partir de ahora puede que no guste a todo el mundo

Nagore Robles
Nagore Robles

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Redes sociales famosos

6 de junio de 2018, 17:40 | Actualizado a

Nagore Robles se metía en un jardín este domingo durante el debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La tertuliana no le guarda mucha simpatía al concursante Hugo Paz e intentaba ridiculizarle imitando su acento andaluz. Un gesto que no le gustó nada a Mercedes, madre del 'exviceverso', que le afeó su actitud. Nagore salía de la situación disculpándose con su habitual ironía. "Perdón, Andalucía. ¡Andalucía!", gritaba con efusividad fingida.

La pareja de Sandra Barneda es de las que opina que es necesario más sentido del humor, por lo que no le cabe en la cabeza que un 'dardo' que iba dirigido en concreto a Hugo, se pueda extrapolar a todos los andaluces, como hizo la defensora del concursante.

Relacionado con esta noticia

A Robles le había quedado la 'espinita' por lo ocurrido, por lo que ha querido abordar de nuevo el tema y dejar clara cuál será su postura al respecto a partir de ahora. Ya adelantamos que, por lo que ha dicho, no va a ser muy del agrado de la madre de Mercedes.

"Solo quería deciros que no pienso dejar de imitar todos los acentos que quiera", afirmaba desde sus 'stories' con una amplia sonrisa. Una frase que no deja lugar a equívocos ni medias tintas pero, por si a alguien le ha quedado alguna duda, la colaboradora de Mediaset ha argumentado una razón de peso (la suya) de por qué va a seguir haciéndolo. "Se me dan bien y además la única intención que hay es la de reírnos", ha reconocido con su descaro 'made in Nagore'. Para zanjar este tema, ha aprovechado para mandarle un 'pildorazo' a Mercedes: "Quien quiera ofenderse será un ofendido toda la vida". Un mensaje que no deja la situación muy fácil para su próximo cara a cara en directo.

Nagore Robles

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?