El misterio detrás de #DragonGirl

Nagore Robles revela el secreto mejor guardado de su relación con Sandra Barneda

Mientras siguen haciéndose demostraciones de amor a través de las redes, Nagore confiesa una de las cosas que más le gustan a su pareja de ella

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Nagore Robles. El secreto del 'hashtag' #DragonGirl

2 / 7

DL u377766 019. Una de las cosas preferidas de Sandra

3 / 7

DL u333131 050. El secreto de su relación

4 / 7

Sandra Barneda. Su preferida

5 / 7

Nagore Robles. Amor en las redes

6 / 7

Nagore Robles. Nueva etapa, nuevos retos

31 de julio de 2017, 17:15

Nagore Robles y Sandra Barneda van relajando su regla de mantener en la más estricta intimidad todo lo que tiene que ver con su relación, y ya no se cortan a la hora de contar bonitos y especiales detalles de su vida en común. Siguiendo la estela de la presentadora, que fue quien confirmó su historia de amor y la primera en hablar de ella, Nagore acaba de hablar también de su gran complicidad y de algunas de las cosas que están haciendo que lo que se ha establecido entre ellas sea tan especial.

Relacionado con esta noticia

Y una de las incógnitas que ha despejado es el secreto que esconde el misterioso 'hashtag' que acompaña las publicaciones que hacen referencia a su amor. ¿Qué significa 'Dragon Girl' ('Chica dragón')? ¿Quién de ellas es? La colaboradora de Mediaset ha contado en el programa radiofónico 'Morning glory' la historia detrás de esta etiqueta.

"Dragon girl' ('Chica dragón') es el mote que me puso nuestro amigo Andrés", ha explicado, "el tío sabe cómo es mi forma de ser y, en este caso, hace referencia a los dragones que tiene cada uno, esa fiera interior". "Yo tengo un dragón en mi interior al que intento dormir y calmar. Pero sobre todo hay que aceptarse como una es", se sinceraba Robles.

Nagore está muy feliz por el nuevo reto profesional que está abordando estas semanas, 'Me lo dices o me lo cantas', un programa que le está dando la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante, un rol muy alejado al que estamos acostumbrados a verla. Sandra se ha convertido en su fan número uno también en esta faceta nueva y dice que "le parece genial que cante. Y objetivamente", dice entre risas. Nagore ha revelado que es verdad que Barneda "no tiene muy buen oído musical", pero "me lo ha dicho más gente que no me quieren tanto como ella".

"Es verdad que no canto tan mal, pero a ella le gusta mucho cómo canto y cada vez lo hago mejor", ha asegurado. No en vano, ha sido la propia Sandra la que ha confirmado a través de las redes sociales quién es su favorita del programa de verano de Telecinco donde participa su chica. "Si llega a decir otra, me pilla un mosqueo...", ha dicho Nagore bromeando. La asesora del amor de 'MYHYV' ha acabado asegurando que "coincidimos en un montón de cosas".

Aunque también ha revelado que en la vida y a sus 34 años, "ya tengo el culo de un monito" y se ha "moldeado emocionalmente", al lado de Sandra ha encontrado la estabilidad y parece haber puesto fin al sufrimiento derivado de los malos momentos que ha vivido en materia de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...