Preciosa amistad, valiente lucha

Nagore Robles, muy afligida: una gran amiga lucha contra un cáncer

Desde su blog, la colaboradora de Telecinco ha abierto su corazón y ha expresado su rabia y su tristeza por las difíciles circunstancias que atraviesa su amiga

Nagore Robles
Nagore Robles

Más Sobre...

Redes sociales famosos

29 de marzo de 2018, 12:02 | Actualizado a

Aunque asegure a menudo que es una mujer que se parapeta en una actitud de mujer dura para no mostrar sus sentimientos, lo cierto es que Nagore Robles es pura sensibilidad a flor de piel. La colaboradora de Telecinco es una persona que conecta con facilidad con todo lo que la inquieta y la remueve por dentro, y ha hecho partícipes de todo esto a sus legión fiel de seguidores. En estos días de Semana Santa, ha optado por apartarse del ruido y del bullicio en una casa de campo junto a su pareja, la presentadora Sandra Barneda. Nagore ha tenido la mala suerte de coger un resfriado que la ha debilitado y la ha obligado a bajar el ritmo, pues "si no freno, no disfruto, no vivo y no sonrío‬". La casualidad ha querido que en la última publicación de su blog, haya abierto su corazón como nunca y haya contado una preciosa historia de amistad, pero también una durísima realidad que la ha dejado muy afligida.

Nagore cuenta cómo su esteticista y ella se hicieron las mejores amigas hace ocho años y cómo ha tenido que enfrentarse a un cáncer. Robles alberga sentimientos llenos de bondad hacia las personas que forman parte de su entorno más cercano y, por nada del mundo, querría que ninguno de ellos pasara por unas circunstancias tan complejas y delicadas como una enfermedad grave. Por ello ha volcado toda su tristeza, su ira, su frustración, pero también un resquicio para la esperanza en esta preciosa carta a su amiga.

Relacionado con esta noticia

A finales de diciembre, Nagore recibía las peores noticias de su querida amiga y de viva voz: le iban a extirpar uno de los pulmones a causa de un cáncer. "Las pruebas habían dado positivo y volvía a nuestras vidas justo en nuestro mejor momento, cubriéndolo todo de una oscuridad y tristeza imparable", escribe afectada. A pesar del enorme miedo que afirma tener en estos momentos, Nagore ha decidido superarlo para apoyar y ayudar en este trance a su amiga, la única capaz de "reconstruir tu corazón aunque lo tengas hecho pedazos", la única capaz de "calmar mi dragón".

Al final de esta preciosa, pero dura historia de amistad, que esperamos que se prolongue muchos años más, Nagore ha querido expresar toda su admiración a quienes como su amiga "luchan por aferrarse a la vida con uñas y dientes". Y hace una promesa: "Lucha cariño mío, por favor no te dejes vencer. Estoy contigo, de la mano, no te suelto. Respira y mírame, no me moveré de tu lado".

Nagore Robles

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?