Saca su lado más íntimo

Nagore Robles, su mensaje más sentimental a su 'ex' Sofía Cristo

Ambas mantuvieron una relación tormentosa hace años, y ahora han rehecho sus vidas y siguen manteniendo el contacto

Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

Nagore Robles y Sofía Cristo. Cariño y admiración

2 / 8

Nagore Robles y Sofía Cristo 2. Momentos difíciles

3 / 8

Nagore y Sofía 3. Orgullosa de ella

4 / 8

Nagore Robles

5 / 8

Nagore Robles. Recordando el pasado

6 / 8

Nagore Robles. Siguen en contacto

7 / 8

Nagore y sandra 3. Su ilusión

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Rupturas de famosos Presentadores famosos Exnovia LGBT famosos Telecinco

6 de septiembre de 2017, 15:41

Nagore Robles solo tiene buenas palabras para Sofía Cristo. Tanto la asesora del amor como la Dj han demostrado que, aunque su amor no pudo soportar el difícil obstáculo con el que se encontró, sí que ha dejado un poso enorme de cariño entre ellas, dando paso a una bonita amistad y a la admiración más sincera.

Nagore ha reconocido que vivió momentos de la "época más complicada" a la que se enfrentó la hija de Sofía Cristo, cuando estaba inmersa en el abismo de las adicciones. También cómo les plantó cara y ganó. Por todo ello, no puede más que deshacerse en palabras llenas orgullo. "He visto momentos muy duros de Sofía, y cómo ha salido adelante. Me parece una pasada".

La actual pareja de Sandra Barneda ha visitado Radioset y ha podido escuchar las bonitas palabras que le dedicaba su 'ex' semanas antes en el mismo programa. Sofía ha animado desde casa a Nagore en 'Me lo dices y me lo cantas' y tenía total confianza en que iba a sorprender con su enorme talento. "Yo sabía que era muy divertida y polifacética, te lo puedo decir yo, que he compartido muchas cosas con ella. Le deseo todo lo mejor del mundo y se merece muchas cosas más donde pueda brillar", confesaba Sofía, quien también ha revelado que la tertuliana de 'realities' de Mediaset fue una de las personas que le "hicieron abrir los ojos".

Relacionado con esta noticia

Nagore, que reconoce que "últimamente estoy más sentimental", ha recogido emocionada el detalle de la tertuliana de 'Mad in Spain' y ha correspondido con creces a su cariño. Robles no ha podido evitar retrotraerse a los buenos y malos momentos que ha vivido con ella para desgranar todo lo bueno que tiene que dar y la gran lección de vida que se desprende de la lucha de Sofía. "Yo la admiro muchísimo a nivel personal y profesional, porque es una niña maravillosa, (...) A nivel personal ha sido maravilloso cómo ha superado todos sus problemas y todo lo que se ha ido encontrando por el camino, que no ha sido nada fácil y ha sido todo un 10. Estoy superorgullosa de ella", declaraba. Fue una época muy complicada para ella (...) Había muchísima gente que quería ayudarla, pero era complicado llegar a ella", recuerda. Pero no ha querido dejar pasar la ocasión de reconocer toda la lucha personal y "en solitario" que ha hecho y por la que no puede estar más orgullosa. "Todo el mérito lo tiene ella (...) Es una tía superfuerte y ella lo sabe. No va a haber nada que no puedas conseguir, porque eres una tía maravillosa, llena de fuerza, llena de talento y lo que quieras lo vas a tener".

No cabe duda de que, aunque ambas han rehecho su vida personal y profesionalmente, su amistad no puede ser más fuerte y constantemente se apoyan y se envían fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...