A través de la lente de Sandra Barneda

Nagore Robles se desnuda en su foto más sexy y revolucionaria

La colaboradora de Telecinco se despoja de todo, por dentro y por fuera, en su imagen más trascendental y explícita

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 11

1 / 11

Nagore Robles. Un desnudo impactante

2 / 11

Nagore Robles. Desde las entrañas

3 / 11

Nagore Robles. Un proceso de dentro hacia fuera

4 / 11

Nagore Robles. Despojarse de todo lo ajeno

5 / 11

sandra barneda ynagore robles 07. Sandra, a su lado

6 / 11

Sandra Barneda. Haciendo público su amor

7 / 11

Nagore Robles. Sinónimo de valentía

8 / 11

Nagore Robles. Su imagen más sexy hasta ahora

9 / 11

Sandra Barneda. El momento 'spa'

10 / 11

sandra barneda ynagore robles 09. Un año de amor

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Famosos desnudos LGBT famosos Instagram de famosos

7 de julio de 2017, 13:41

Nagore Robles es una mujer valiente y con agallas. Lo ha demostrado una y mil veces dando caña en los platós de Telecinco. Pero sobre todo en su papel de mujer. Junto con Sandra Barneda están haciendo un trabajo de visibilidad y normalización del colectivo LGTBI viviendo su amor libremente y sin ocultarse. Y, ahora, le ha llevado el turno de mostrarse sin caretas ni máscaras para ser ella misma.

Relacionado con esta noticia

La imagen más potente que le ha ayudado a tal propósito ha sido un desnudo. Sugerente, bello e impactante. Nagore aparece sentada en la soledad e intimidad del cuarto de baño sin ningún tipo de artificio ni complemento. Con el rostro que oculta apenas su expresión, mientras se acaricia el cabello y se coge las rodillas. Si la imagen ha revolucionado a sus seguidores, el texto que acompaña la instantánea no puede ser menos cautivador y profundo. "Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... He sido tantas cosas y tan pocas eran mías...", escribe desde la honestidad más brutal. ¿Qué le ha llevado hasta este punto? La tertuliana lo explica de forma concisa, valiente y sin laberintos: "Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otra que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen, a vivir perdida porque no sabes qué puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. (...) Cuánto cuesta ser una misma". Esta imagen es la culminación de un camino que ha remontado. Un proceso que debía hacer ella sola: "Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. (...)". E interpela (y se interpela) a quienes han llegado hasta la palabras finales de su texto: "¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? ¿Os cuesta tanto como a mí?".

Nagore Robles se ha atrevido a desnudarse por dentro y por fuera. A abrirse en canal. Y siempre acompañada y delante de la lente de "la mejor fotógrafa", su pareja Sandra Barneda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...