Saca todo su carácter

Nagore Robles se pilla el cabreo de su vida

La colaboradora se enfada como nunca antes la habíamos visto

Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

Nagore robles 2. No nos gustaría que Nagore nos echara esa mirada

2 / 8

Ainhoa y yera. Los responsables del enfado de Nagore

3 / 8

Nagore robles 1. Se sentía engañada

4 / 8

Nagore robles 3. En serio, no nos gustaría que nos dirigiera sus 'rayos láser'

5 / 8

Nagore robles. Indignación generalizada

6 / 8

Nagore robles 4. "Tengo una decepción muy grande"

7 / 8

Nagore robles 5. "Pensaba que eras un tío de verdad"

Más Sobre...

Peleas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

18 de octubre de 2017, 11:31

Nagore ya no podía más. Se levantaba de su asiento y fulminaba con la mirada a los dos veintañeros que intentaban excusarse sin éxito. El volcán Robles estaba a puntito de erupcionar. “Nunca en mi vida he vivido esta situación”. Su lava iba a impregnar a tronistas y pretendientas asolando el plató de ‘MYHYV’.

Relacionado con esta noticia

“No me creo absolutamente nada. Estoy en una obra de teatro barata”, empezaba diciendo a Yera y a Ainoha, tronista y pretendienta que se besaban como sufriendo mucho en medio del plató. “Te lo digo de verdad. No, aquí hay algo que no cuadra”, en sus ojos, dos llamas ardiendo. Le estaban tomando el pelo en su propia cara. “Jamás he vivido esta situación y he comentado toda clase de realities, de amor, de desamor… ¡pero JAMÁS he vivido algo tan frío! No me fastidies, ¿eh? Tratáis a la gente como si fuéramos tontos, yo no soy tonta. Y el resto de la gente tampoco”. El enfado iba in crescendo.

Les estaban acusando de montajistas. Ni la audiencia creía esa relación que los dos ‘guaperas’ trataban de vender, ni, por supuesto, las asesoras del amor, que en este caso eran Oriana y Nagore. El público se sentía engañado y la vasca se erigió como voz de este.

Ya fuera del plató, y algo más calmada pero profundamente desilusionada con ellos, volvía a dirigirse a los amantes de Teruel. “Tengo una decepción muy grande contigo (al tronista) y contigo también (a la pretendienta). Vais a durar una semana. Pero si alguna vez tenéis el valor suficiente y el respeto a todo el mundo, que os ha querido muchísimo, para decir la verdad aquí seréis bienvenidos, pero mientras tanto no”. La expulsión era clara. “No voy a entrar más en vuestro rollo”.

Nunca antes la habíamos visto tomarse de una manera tan personal el juego de estos jóvenes que algunas veces, más que buscar el amor, buscan bolos. La novia de Sandra Barneda estaba muy dolida por Yera, al que tenía mucha simpatía y se siente profundamente engañanada. “Te he cogido mucho cariño y pensaba que eras un tío de verdad. Pensaba que valorabas el trato porque te han tratado muy bien, y tú vienes aquí con mentiras (...) Te llevo mirando desde hace meses y no te reconozco”.

Que no espere este año Yera una felicitación de Navidad de Nagore…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...