Muy emocionada

Nagore recibe un inesperado piropo de alguien que fue muy importante en su vida

La colaboradora se ha reencontrado con alguien que estuvo muy presente en su vida y de quien guarda un especial recuerdo

Nagore Robles
1 / 10

1 / 10

Nagore Robles. Sorpresa

2 / 10

Gloria Camila. Un misterio

3 / 10

Nagore Robles. Incrédula

4 / 10

Nagore Robles. 'Alguien que te quiere'

5 / 10

Nagore Robles. ¿Y en anillo?

6 / 10

Manu MYHYV. ¡Manu!

7 / 10

Nagore Robles Manu. Muy emocionado

8 / 10

Nagore Robles. Relación estrecha

9 / 10

Nagore Robles. 'Para lo que necesite'

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Televisión

18 de enero de 2018, 17:19 | Actualizado a

No podía contener la emoción. Nagore, la asesora del amor más veterana de Mujeres y hombres y viceversa, recibía una misteriosa caja que prometía esconder un regalo de alguien muy especial. Claro, se puso a fantasear y se vino arriba. De repente, abrió la cajita y salieron un montón de pétalos de rosa. ¿Qué está pasando? Pues que una persona muy cercana a la colaboradora quería darle una enorme sorpresa...

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila era la encargada de traer la sorpresa al plató de MYHYV. La hija de Ortega Cano llegaba con una cajita roja y comenzaban las especulaciones. No era para las tronistas, ni para el público, ni siquiera para Rafa Mora. ¡Era para Nagore! La asesora del amor se quedaba paralizada. “¿Me voy?”, preguntaba temerosa. Pero nada de eso. Se trataba de un mensaje de alguien muy especial para ella.

Te voy a dar una pista”, le aseguraba Emma García. “Es alguien que te conoce muy bien, que te quiere mucho”. Nagore comenzaba a ponerse muy, muy nerviosa. ¿Sería esa persona que todos teníamos en mente? Ay, madre mía, no tenemos ya uñas para mordérnosla. Entonces, dieron paso al invitado. ¡Manu! Sí, el extronista del programa, uno de los que más ha quedado en la memoria de la gente. “Se ha llevado un poco de chasco”, bromeaba Emma tras la salida del extronista.

Muy emocionado, Manu trataba de explicar el por qué de su presencia y del regalo que le había llevado a Nagore. “Este objeto representa los pétalos que tú lanzaste el día de mi final”, aseguraba. “Desde el momento en que entré, siempre me has apoyado y lo sigues haciendo. Te considero una amiga y te quiero”. El extronista rompía a llorar tras pronunciar este precioso mensaje. “El mejor tronista de todos”, confesaba Nagore.

La asesora estaba también muy emocionada. “Para mí, Manu ha sido el tronista más especial que ha pasado por ahí”, explicaba. “Yo les cojo mucho cariño. Están aquí al lado, hablamos, pero con Manu tuve una relación muy especial desde el principio. Le di mi teléfono para lo que necesitase”. La colaboradora, además, aseguraba admirarle por la estupenda relación que tiene con Susana, su pareja. “Les deseo que les vaya superbien”.

Un enorme abrazo fue el punto de inflexión de la mañana. Puede que Nagore hubiese imaginado que era otra persona la que le iba a dar la sorpresa, pero seguro que reencontrarse con Manu le supuso una gran alegría.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...