Imitaba a Mercedes Milá

Nagore, decepcionada, termina su última actuación entre lágrimas

La colaboradora no pudo aguantar la presión durante la gala de 'Me lo dices o me lo cantas' y acabó llorando ante sus compañeros

Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Nagore Robles. 'Súbeme el salario'

2 / 7

Nagore Robles. Las valoraciones del jurado

3 / 7

Jesús Vázquez. Algo no iba bien...

4 / 7

Nagore Robles. 'Soy muy exigente'

5 / 7

Nagore Robles. El apoyo de sus compañeros

6 / 7

Nagore Robles. Todavía queda mucho concurso

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Gran Hermano Telecinco

2 de agosto de 2017, 12:59

Por mucho que uno esté acostumbrado a los platós y a la exigencia de la televisión, no siempre resulta fácil enfrentarse al público. Sobre todo, cuando tiene por delante un reto tan complicado como el que realizó Nagore Robles durante la última gala de Me lo dices o me lo cantas. Tan decepcionada terminó que no pudo contener las lágrimas tras terminar su actuación... ¡Ánimo, Nagore!

Relacionado con esta noticia

Cada semana, las cosas se ponen más difíciles para los concursantes de Me lo dices o me lo cantas. No solo tienen que memorizar la letra, aprenderse las coreografías y no equivocarse en la actuación, sino que, además, les toca poner más atención en la voz y los parecidos con los personajes. Algo nada sencillo cuando no eres un actor o cantante profesional. De ahí que, sin pretenderlo, termines derrumbándote delante del público.

A Nagore le había tocado uno de los retos difíciles de la noche: imitar a Mercedes Milá. Ella, que fue participante de Gran Hermano. Con peluca y gafas rojas, la colaboradora se dispuso a cantar una versión feminista de Súbeme la radio, ¡y no lo hizo mal! Es verdad que tampoco le vimos mucho parecido con Mercedes, pero como si no tuviese bastante con cantar y hacerlo estupendamente. Además, ¿acaso el resto de concursantes se parecen a sus originales?

Al terminar la actuación, parte del jurado opinó que a Nagore le había faltado un poquito más de Mercedes. “Creo que es uno de los personajes más complicados de imitar, no solo por sus particularidades, sino por la energía que desprende”, comentó Santi Millán. “Quizás es lo único que ha faltado, porque ella todo lo que dice, lo dice de una forma muy vehemente”. Yolanda Ramos también fue por el mismo camino, mientras Cristina animaba a la concursante.

Fue entonces cuando, ya rodeada de sus compañeros, Nagore se derrumbó. Mientras Jesús Vázquez daba paso a la siguiente actuación, la ex gran hermana no pudo más. “Yo hubiese sido mucho más crítica”, expresó. “Soy muy exigente. Hay mucha gente detrás de cada actuación y cuando no te sale como esperabas, te da mucha rabia”. ¡Pobre Nagore! ¡Si le había salido muy bien! Además, es la segunda semana de programa, todavía queda mucho tiempo.

Tanto sus compañeros como los miembros del jurado apoyaron a la concursante. Aplausos, abrazos y unas bonitas palabras de Cristina Rodríguez consiguieron que Nagore recuperase la sonrisa y volviese a tranquilizarse. Esa es la Nagore que nos gusta: fuerte, guerrera y consecuente. Seguro que la próxima semana le pone todavía más ímpetu -¿más?- y borda su actuación. Nosotros, como Sandra Barneda, también tenemos a nuestra favorita ;)

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...