Un lustro de éxitos

Nadie quiso perderse el concierto de Plácido Domingo

El tenor estuvo acompañado por muchos de nuestros VIP, que asistieron a un concierto único

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

El artista

2 / 11

Nieves Álvarez

3 / 11

Fran Perea

4 / 11

Lidia Bosh. Lydia Bosch

5 / 11

Mª Dolores de Cospedal y su marido

6 / 11

Isabel Tocino y Antonio Garrigues Walker

7 / 11

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas

8 / 11

Fabiola Martínez

9 / 11

Jose Mª Íñigo

10 / 11

Javier Castillo 'Poty' y su mujer

Más Sobre...

Eventos de famosos Fiestas famosos Conciertos famosos Homenajes famosos Cantantes famosos

30 de junio de 2016, 12:24

El estadio Santiago Bernabeu acogió el homenaje a Plácido Domingo, el tenor madrileño de 75 años, que lleva más de 50 sobre los escenarios. Durante tres horas, Plácido, junto a más de 30 artistas, participaron en este homenaje con carácter benéfico, pues la recaudación se destinará a 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México

El polifacético Bertín Osborne fue el encargado de conducir el concierto al que asistió la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que estaba radiante. Miriam Ungría, que ya empieza a hacer vida social, no quiso faltar a esta cita musical, como tampoco el actor Fran Perea, Lydia Bosch, sin su hija, Andrea Molina, y María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López, que disfrutaron de esta gran noche.

Irene Meritxel, sin Imanol Arias, que por la mañana estuvo declarando por sus problemas con Hacienda, llegó al concierto. El protagonista de la serie de televisión “Cuéntame” no pasa por su mejor momento personal e Irene está siendo un gran apoyo para el actor.

Políticos como Isabel Tocino y Antonio Garrigues Walker, que también es jurista; la modelo Sandra Ibarra y su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas; Fabiola Martínez, quien además de disfrutar de las canciones de Plácido, también vio sobre el escenario a su esposo, Bertín; el crítico musical José Mª Iñigo, así como el coreógrafo Javier Castillo "Poty" y su mujer, Isabel, disfrutaron de uno de los conciertos de los que más se hablará en los próximos días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...