Isabel Pantoja en la televisión

Nadie pidió a Chabelita que participara en el programa

Se emocionó con su hijo Kiko

Isabel Pantoja se emociona

Más Sobre...

Portadas

1 de febrero de 2017, 07:00

Otra de las exigencias, impuesta por la discográfica pero con la anuencia de la propia Isabel, fue la llamada ‘sorpresa’ de su hijo, Kiko Rivera. Nadie se acordó –o sí, pero no lo consideraron conveniente– de Isa Pantoja para que también sorprendiera a su madre en un día tan especial. La hija de la cantante se ha lamentado siempre de que no se siente igual de tratada que su hermano. Isabel Pantoja llamó a Kiko cuando participó en ‘Supervivientes’, pero no lo hizo cuando Isa estuvo en Honduras. Tampoco el alegato final que hizo la tonadillera a favor de Agustín Pantoja (“Agus, te amo. Eres lo más importante de mi vida”), debió gustarle mucho a Isa, cuyo tío no le dirige la palabra desde que ella tenía 12 años.

No solo las preguntas debían ser del agrado de Isabel. Además, la entrevista tuvo que ser grabada y emitida en falso directo. Entre el público, miembros de su club de fans, esto es, su gente, sus incondicionales. La consigna era clara: todo bajo control.

Vestida de negro, con blusón de lentejuelas y su melena recogida en una cola de caballo, pasó de soslayo por los dos últimos años de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...