Fruto de su amor con Julio Ruz

Nace la segunda hija de María Jesús Ruiz

La modelo ha dado a luz a una niña que se llamará como ella

Maria Jesús Ruiz

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos

30 de julio de 2017, 21:58

La Miss España 2004 María Jesús Ruiz ha dado a luz este domingo a su segunda hija, la primera que tiene fruto de su amor con el empresario Julio Ruz. La modelo ha dado a luz en Jaén a una niña que se llamará María Jesús al igual que su madre y que ha pesado 3,900kg y ha medido 53 centímetros.

Hasta ayer mismo María Jesús estuvo muy activa en las redes sociales donde ha ido compartiendo todos estos meses la evolución de su embarazo. La modelo ha vivido todo el proceso con mucha ilusión y es que la pequeña María Jesús es la primera hija que tiene con el amor de su juventud, el empresario Julio Ruz con el que mantiene una relación desde hace poco más de un año. Mientras que para ella esta es su segunda hija - pues ya tiene otra niña llamada Alba fruto de su anterior relación con el empresario José María Gil Silgado- para Julio Ruz (su actual pareja) se trata de su sexto hijo. Juntos formarán por lo tanto una familia muy numerosa.

Atrás quedó ya la época en la que María Jesús era actualidad por las numerosas polémicas junto a su ex Gil Silgado con el que aún tiene varios juicios pendientes y con el que se intercambió numerosas acusaciones en diferentes platós de televisión. Ahora el futuro de María José es más feliz y con esta nueva ilusión le faltarán motivos para sonreír.

Noticias relacionadas

Loading...