En la mañana del 18

Nace la primera hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez

La han llamado Gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Twitter

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

18 de agosto de 2015, 16:00

¡Enhorabuena! Marc Bartra y su chica, Melissa Jiménez ya son padres. Su primer hijo, una niña, ha nacido esta mañana a las 11:30 en la clínica Dexus de Barcelona. El parto ha sido natural y a la pequeña la llamarán Gala.

La pareja nos ha hecho partícipes en todo momento de estos felices 9 meses a través de las redes sociales, donde ambos son usuarios muy activos. Hemos visto crecer por semanas la barriguita de Melissa, las primeras ecografías o a él dedicándole goles al bebé cuando solo era una semillita germinando. Los novios, que desde que comenzaron su relación el pasado año han estado muy unidos, no han reparado en fotos y muestras de cariño para gritar a los cuatro vientos lo felices que les hacía el nacimiento de su pequeñina.

El medio que ha filtrado el nombre de la niña, que tan celosamente habían guardado sus papás, ha sido Mundo Deportivo. Quizás estos progenitores novatos, con el baby boom que hay entre los famosos españoles, no querían que nadie les quitara la idea y que el 2015 fuese conocido como ‘el año de las Galas’ y que este nombre se convirtiera en la sensación entre los nacimientos. Si ese es el caso, quedaos tranquilos, pues vuestra Gala siempre será única, por mucho que se ponga el moda el nombre a partir de ahora. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...