Con ella el futbolista se llevará 27 años

Nace la hermana pequeña de Cesc Fàbregas

¿Y tú qué opinas?

familia cesc fabregas
Instagram

24 de septiembre de 2014, 10:38

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La familia del jugador del Chelsea Cesc Fàbregas está de enhorabuena, Nuria Soler, la madre del futbolista, ha dado a luz a la que se ha convertido en el miembro más joven del clan, incluyendo a la hija de Cesc y Daniella. La familia ha dado la bienvenida a Claudia, un precioso bebé con el que el deportista se llevará nada menos que 27 años. ¡Esto sí que es tener un hermano mayor!

 

Cesc y Carlota ejercerán de orgullosos hermanos con la pequeña Claudia, cuya inicial, casualidad o no, comparte con los mayores. Nuria, de 45 años, estaba muy ilusionada por el nacimiento de este bebé, fruto de su relación con su nuevo chico, algo que ha sido compartido por absolutamente toda la familia, puesto que el nacimiento de la hermana pequeña ha llenado de ilusión a todos, empezando por Daniella, quien se ha volcado con su suegra, y a quien veíamos hacía escasos días prepararle una fiesta del bebé (‘Babyshower’, que la llaman los angloparlantes) sorpresa.

 

Con el nacimiento de Claudia se produce un hecho muy curioso, la bebé de escasas horas se ha convertido en la tía de la hija de Cesc y Daniella, que ya tiene año y medio y que ha comenzado a hablar, como bien nos enseñaba hace unas semanas el futbolista desde su cuenta de Instagram. Seguro que tía y sobrina tendrán una relación de mejores amigas, dado el escaso tiempo que se llevarán. Además, pocos niñas pueden presumir de tener una tía con la que puedan ejercer de canguro.

 

Nuria Soler se separó hace dos años del padre de Cesc y de Carlota, para rehacer su vida con este nuevo amor que le ha hecho el regalo más hermoso: el de volver a ser madre.

 

¡Felicidades a toda la familia de Cesc Fàbregas por el nacimiento de la hermana menor y le damos la bienvenida al mundo a la pequeña Claudia!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados