Es un niño

Nace el segundo hijo de Victoria de Suecia

Hace pocos días cumplía 4 años su hermanita, la princesa Estelle

Victoria de Suecia
Nace segundo hijo Victoria de Suecia

Más Sobre...

Casas Reales Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

3 de marzo de 2016, 09:11

La casa real sueca está de celebración: la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel fueron padres la tarde del miércoles por segunda vez. El orgulloso padre lo comunicaba a las diez de la noche en el hospital Karolinska de Estocolmo, donde tuvo lugar el alumbramiento.

En una intervención breve, el príncipe confirmaba que el parto había sido rápido, que madre e hijo estaban bien y que el pequeño (del que aún se desconoce el nombre) midió más de 3 kilos y medio y midió 52 centímetros.

Hace una semana la primera hija del matrimonio, la princesa Estelle, celebraba su cuarto cumpleaños y la casa real compartía unas fotografías oficiales de la feliz niña, que con su simpatía se ha convertido en uno de los miembros más populares de la realeza europea. Estelle esperaba con ansia la llegada de su hermanito, a pesar de que, como confesó su madre en una entrevista, cuando le preguntaban si prefería un niño o una niña, ella decía que quería "un hamster".

Este no es el único nacimiento que se espera en los pasillos reales suecos, ya que el príncipe Carl Philip y su mujer, Sofía Hellqvist, esperan su primer hijo para abril.

nace el segundo hijo de victoria de suecia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...