Una nueva Rivera

Nace Carmen, la primera hija en común de Lourdes Montes y Fran Rivera

Se ha adelantado a la fecha

Francisco Rivera Lourdes Montes
lourdes montes y fran rivera

Más Sobre...

Bebés Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

19 de agosto de 2015, 20:43

Carmen tenía tantas ganas de ver cómo estaba su padre que hasta se ha adelantado un día. Lourdes Montes se suponía que saldría de cuentas el 20, pero ya el 18 se quedó ingresada en la clínica Sagrado Corazón, donde su marido, Fran Rivera, permanece hospitalizado desde el sábado. Este miércoles, día 19, ha nacido finalmente la pequeña Carmen. Un bebé tan esperado como querido.

Lourdes llegó a Sevilla el pasado viernes. Había viajado a Zaragoza el martes para estar al lado de su marido tras la grave cogida en la plaza de toros de Huesca. La esposa de Paquirri volvió a su ciudad para ultimar todos los detalles de su inminente parto y dejó “en buenas manos” la salud de su marido. Ya que la evolución del torero fue tan favorable, 24 horas después este podía reunirse con ella en la capital hispalense, pero si las cosas no hubieran salido así de bien, se habló de la posibilidad de que Montes diera a luz en Zaragoza, y hasta se estableció una habitación para ella.

La diseñadora, antes de ingresar, comunicó en Twitter que Fran estaría a su lado en el momento del parto, como deseaban desde un primer momento. “Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora”. Además, entonces aprovechó para dar las gracias por el interés que la salud su marido había despertado. “Su recuperación es muy buena y asombrosamente rápida se que sois muchos los que os alegráis d ello y os lo agradezco d verdad! Muchos besos”.

¡Enhorabuena y que seáis muy felices al lado de Carmen!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...