el mejor amigo de Suso

Muti, tachado de ‘perrito faldero’ por Mercedes Milá

El sevillano es el segundo expulsado de GH16

nominados gh16 raquel ivy sofia y muti

2 de octubre de 2015, 10:03

Se queja de que sus compañeros de casa no han querido conocerle como realmente es. Que le han dado de lado y que los únicos que le prestaron atención fueron Sofía y Suso, los mismos que ayer lloraban desconsolados tras saber que su amigo, Muti, no volvería a la casa de ‘Gran Hermano 16’.

El sevilllano fue escogido por la audiencia para abandonar Guadalix para drama de su grupo. No podían imaginarse que el publico prefiriera a Raquel antes que a él, que empezó jugando como un ‘concursante invisible’. Puede que por eso su paso por el programa haya sido diferente y no se haya integrado del mismo modo, puesto que el joven se perdió los primeros 4 días, que en tiempo GH equivale a 3 meses de convivencia normal.

A su llegada al plató lo esperaba su hermana, contenta por verlo, pero muy desilusionada de la actitud y comentarios que habían hecho participantes como Kike o Han sobre él. Hablamos de gestos racistas que no han gustado ni un pelo a esta familia sevillana. Milá disparaba a bocajarro con la pregunta clave: “¿Crees que has sido el perro faldero de Suso?”. Muti aseguraba que en el compañero había encontrado el amigo que necesitaba dentro de la casa. Se le ha acusado de no defender a Sofía, vapuleada a diario por el que un día trató de ser pretendiente en ‘MHYV’. “Si te la tiras me harías un favor”, llegó a escuchar Muti de labios del ‘líder’ del grupo. Él no dijo nada.

suso llora tras la salida de muti

Pongámonos por un momento en la piel del primer ‘concursante invisible de GH’. Estaba solo, necesitaba un amigo y Suso le tendió la mano. Él fue de los pocos que le demostraron algo, por eso puede que, por miedo a perderlo, no le plantase cara.

La gala de ayer discurrió entre las ‘cocretas’ de Belén Esteban, la cuales le trajeron la inmunidad a Kike, el descubrimiento del secreto de Amanda (es una deportista de élite), Ivy y Carlos reconocidos como pareja, Niedziela y Raquel unidas para desvelar la existencia del jacuzzi al resto de la casa y Han y Aritz convertidos en los mejores confidentes.

Esta semana tenemos como nominados a Sofía, Amanda y Raquel.

belén esteban entra en gh16

Noticias relacionadas

Loading...