El legendario actor británico padecía cáncer de páncreas

El mundo del cine llora la muerte de John Hurt, a los 77 años

Protagonizó 'El hombre elegante', 'El expreso de medianoche' y 'Alien, el octavo pasajero', entre otros filmes

1 / 10

1 / 10

John Hurt y su esposa Anwen Rees Meyers

2 / 10

Una de sus últimas apariciones

3 / 10

Con Álex de la Iglesia y Elijah Wood, en Madrid

4 / 10

John Hurt, en 'El hombre elefante'

5 / 10

Álex de la Iglesia

Twitter

6 / 10

Elijah Wood

Twitter

7 / 10

Goya Toledo

Instagram

8 / 10

Kirsten Dunst

Instagram

9 / 10

Patricia Conde

Instagram

Más Sobre...

Actores famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

28 de enero de 2017, 17:20

El actor británico John Hurt falleció a los 77 años a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde 2015. En su haber, más de 120 películas, además de numerosas obras de teatro y series de televisión míticas, como 'Yo, Claudio', en la que interpretó a Calígula. Pero fue su interpretación de 'El hombre elefante' (1980) la que lo lanzó al estrellato mundial, quedándose a las puertas del Oscar de Hollywood que aquel año le arrebató Robert de Niro con 'Toro salvaje'. John Hurt, además, hizo películas para la historia como 'El expreso de medianoche', 'Alien, el octavo pasajero' o la saga de Harry Potter. También trabajó para el español Álex de la Iglesia en la película 'Los crímenes de Oxford' (2008).

John Hurt, que fue nombrado 'sir' por la reina Isabel en 2012, se casó cuatro veces, la última de ellas con Anwen Rees Meyers. Una de sus parejas, con la que convivió durante 16 años, pero con la que no se llegó a casar, fue Marie-Lise Volpeliere-Pierrot, pero la vida de esta se vio trágicamente truncada a causa de un accidente hípico. Hurt tenía dos hijos nacidos de su tercer matrimonio, Sasha y Nick, de 27 y 24 años, respectivamente.

La muerte de sir John Hurt ha conmocionado al mundo del cine y muchos famosos han expresado en las redes su consternación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...