Lina Morgan fue la gran ausente

Multitudinario estreno en Madrid de 'The Hole 2'

¿Y tú qué opinas?

31 de octubre de 2013, 15:08

Lina Morgan no pudo acudir a su cita. "Está enferma”. “Pero ¿¡está grave?!”. “Bueno… nos han dicho que no se encuentra bien. Nada más”, se excusaba la organización del último estreno de la Latina, el teatro donde esta gran dama de la comedia aún guarda su palco tras años gestionándolo, y que al final no pudo ocupar para ver 'The Hole 2'.

Alex O’Dogherty y Vinila Von Bismark se vuelven a hacer cargo de la segunda entrega de este espectáculo de cabaret contemporáneo cuyo lema es “hay que estar en el agujero para salir del agujero” y al que se asomaron una larga lista de caras conocidas.

“Yo, majico, apunto estuve de no salir del agujero. Vi la luz del túnel”, contaba entre risas la presentadora Adriana Abenia a la que una setas le obligaron a ingresar de urgencia en un hospital. “Te lo digo en serio. Estuve a punto de morir. Nunca en mi vida lo había pasado tan mal. Fue en un restaurante, especializado en setas, se les debieron colar algunas que eran venenosas y mi chico y yo casi no lo contamos”, explicaba a Lecturas mucho más delgada de lo habitual con un vestido lencero gris. “Pues tampoco he adelgazado tanto. Tres o cuatro kilos, pero chico, se me han ido todos de la pechuga y se me notan los huesos. Ya podrían habérseme ido del culo”, resolvía con una carcajada esta rubia zaragozana que afirma estar ya escribiendo el tercer capítulo de su segunda novela.

Màxim Huerta también está ya liado con la quinta. Tras el éxito de una “Tienda en París”, el copresentador de las mañanas de Telecinco volverá a la Cité de la Lumiere para situar su nuevo relato. “De amor, por supuesto. Mucho amor”. “Y tú como tienes el corazon, Màxim?”. “Uy, latiendo” (risas). El de Diego Osorio también late pero “muy tranquilamente”, confesaba. “No tengo tiempo. Madrid. Nueva York. Trabajo. Deporte. Por ahora, no necesito más”, sentenciaba el it boy. “¿Y María León?”. “María León es un encanto”.

Y mientras la sevillana graba la tercera temporada de 'Con el Culo al aire', Roko ocupa las noches de A3 con 'Vive Cantando'. “Estoy muy contenta. Aprendo cada día. ¿Tú sabes lo que es eso? Es una escuela. De interpretación, de canto, de vida… El equipo es maravilloso y yo disfruto como una enana. Mañana grabo. Prontísimo. Me tengo que levantar de noche. Pues estoy contenta fíjate. Soy como esas niñas que van contentas al cole”, explicaba la ganadora de la última edición de 'Tu cara me suena' que con esta serie que encabeza en el reparto María Castro está dilapidando los rankings de audiencia. El objetivo de todo proyecto de televisión, como el último en el que confirmó María Adánez, que por fin se va a enrolar como otros antiguos conocidos de serie, 'La que se avecina'. “Estoy encantada porque además mi personaje no tendrá nada que ver con la pija de la serie", señaló la madrileña.