Vinieron, vieron y vencieron. La visita relámpago de Dakota Johnson y Jamie Dornan vistió con las mejores galas Madrid y causó una gran expectación. Los cines Kinépolis de Madrid albergaron la première de 'Cincuenta sombras más oscuras', segunda parte de la aventura sadomasoquista de Christian Grey y Anastasia Steele.

Artículo recomendado

Nueva rivalidad entre Teresa Campos y Mercedes Milá

La nueva rivalidad entre Teresa Campos y Mercedes Milá

Muchos rostros populares se dieron cita en la picante velada de cine e incluso se llegaron a poner unas sugerentes máscaras, elemento central de la película. Entre los famosos que acudieron estuvieron Paz Padilla, Naím Thomas, Natalia Rodríguez, una embarazadísima Soraya Arnelas, Adriana Abenia, Arancha de Benito, el torero Óscar Higares, Sonia Ferrer, Dafne Fernández y el modelo Juan Betancourt, sin Rocío Crusset.

Dakota apareció como un ángel con un vestidazo firmado por Gucci, con volantes y ribetes dorados. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson derrochó simpatía hacia sus fans y una gran complicidad con su compañero de reparto, Jamie Dornan. Ambos se mostraron muy cercanos y atendieron de buen grado a la prensa.

Como vienen siendo la tónica en su tournée de promoción del filme, la pareja le sacó todo el partido a su breve estancia en la capital. Ambos disfrutaron de una comida informal en el restaurante con solera Landó, donde degustaron jamón y huevos estrellados. Después fueron a relajarse en la preciosa terraza de El Paracaidista, en el barrio de Malasaña.