Asegura "haberse enterado de muchas cosas"

La mujer de Toño Sanchís podría irse de casa

Aunque ya hace meses que los rumores de divorcio planean sobre la pareja, parece que esta vez podrían estar más cerca que nunca

Toño Sanchís
Toño Sanchís y Lorena

Más Sobre...

Rupturas de famosos Rumores de famosos Sálvame

6 de septiembre de 2016, 12:28

Parece que la pareja formada por Toño Sanchís y Lorena Romero empieza a desmoronarse de verdad. En febrero ya saltó la alarma cuando se dijo que existía una importante crisis de pareja por una supuesta infidelidad de Toño, que según se comentaba entonces habría tenido un escarceo con una chica de Barcelona durante una de sus visitas a la ciudad cuando todavía representaba a Belén Esteban. Sin embargo, no llegó la sangre al río (al menos que supiéramos), y los meses han seguido pasando con un silencio mediático sobre su matrimonio que podría confundirse con una época de paz conyugal.

Relacionado con esta noticia

Pero las informaciones facilitadas esta misma tarde por Kiko Hernández en 'Sálvame' podrían desmentir esta aparente calma y volver a poner el foco en una crisis que podría ser ya mucho más palpable. "El viernes pasado ocurrió algo que media España se podía haber imaginado... El viernes pasado se descuelga el teléfono y hay una conversación telefónica de una mujer desesperada que dice que quiere salir de su casa, pide ayuda por la presión mediática y porque tiene hijos. Y esa persona es… Lorena, la mujer de Toño Sanchís". Kiko hacía estallar la bomba, y, además aseguraba que la conversación que había tenido Lorena había sido con 'la innombrable'.

Los hechos se precipitaron por la noche, cuando Lorena veía 'Sálvame Deluxe', y sin un detonante claro, pues el nombre del mánager en ningún momento salió a relucir. Entonces hizo la llamada y le aseguró a su confidente que "lo había pillado en algunas cuantas". Kiko, eso sí, no sabe si refiere a temas económicos o personales. El caso es que ella necesitaría ayuda para lidiar con toda la posible presión mediática que podría venírsele encima.

Parece que la relación entre Toño y Lorena, que lleva demasiado tiempo en la cuerda floja, podría estar acercándose a su final. Pase lo que pase a partir de ahora, lo más probable es que no tardemos mucho en saber si están llegando a la ruptura definitiva o si estas informaciones vuelven a convertirse en otra falsa alarma.

la mujer de toño lo abandona

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...