La francesa Iris Mittenaere

La mujer más bella del Universo

Recibió emocionada la corona de su antecesora, la filipina Pia Wurtzbach

miss universo

30 de enero de 2017, 21:38

Le pilló desprevenida. El ser la mujer más guapa del mundo la dejó descolada. “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, dijo la francesa Iris Mittenaere, desde hoy, la nueva Miss Universo 2017, que recibió la corona de su manos de su antecesora, la filipina Pia Wurtzbach. Miss Francia no pudo contener las lágrimas de alegría, y confesó estar muy orgullosa de llevar el título a Europa. La última Miss Universo europea fue la noruega Mona Grudt, que fue coronada en 1900.

Relacionado con esta noticia

Es estudiante de medicina dental, tiene 23 años y mide 1,73 centímetros de altura. Es una gran aficionada a los deportes extremos, le gusta viajar y cocinar. Para quien quiera conocerla mejor, ella se define a sí misma como una persona divertida, espontánea y solidaria. Su objetivo durante este año de reinado es viajar por todo el mundo compaginando el trabajo con acciones humanitarias para proporcionar educación a todos los niños y a las mujeres.

Esta es la primera vez que Francia se pone la banda desde 1953 cuando ganó Christiane Martel. Junto a ella, las dos finalistas Raquel Pélissier, Miss Haití, que se quedó con le segundo puesto, y Andrea Tovar, Miss Colombia, con el tercero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...