A los 69 años

Muere el padre de ‘Los Problemas Crecen’, Alan Thicke

De un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo

Muere el padre de ‘Los Problemas Crecen’, Alan Thicke

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2016

14 de diciembre de 2016, 11:03

Como buen canadiense, Alan Thicke era un gran aficionado al hockey. El actor, mundialmente famoso por ser el padre de la serie ‘Los Problemas Crecen’, se encontraba practicando este deporte cuando le sorprendió un ataque al corazón que acabó con su vida a los 69 años.

Relacionado con esta noticia

Hacía muy poco que lo habíamos visto de nuevo en la televisión. Alan había participado en un capítulo de la segunda temporada de ‘Madres Forzosas’, pero nunca le perdimos la pista. Intervino en algunas de las series más exitosas de los últimos años, como ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y hasta tuvo un reality con su mujer y su hijo menor, con el que se encontraba jugando en el momento de su fallecimiento.

Alan y Carter, de 19 años, tenían por costumbre practicar este deporte con el que ambos tanto disfrutaban. En un momento del juego, el actor se empezó a sentir mal, tal y como ha informado TMZ. Thicke fue trasladado al centro médico Providence St. Joseph en Burbank, California, donde actualmente habían establecido su residencia. Ya en el hospital falleció pues no se pudo hacer nada por su vida.

Se va uno de los iconos de la televisión de nuestra infancia. Todos los que nacimos a finales de los ochenta lo recordaremos siempre en su papel de Jason Seaver, sentado en su sofá de cuero, ejerciendo de terapeuta, mientras sus hijos, en especial el mayor, Mike, le ponían muy difícil eso de centrarse en sus pacientes. Y mientras le recordamos, no pararemos de tararear mentalmente la sintonía de una de las series de nuestros primeros años “show me that smlie again…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...