Trabajaba en Antena 3

Muere a los 42 años el periodista deportivo Mariano Sancha

El colaborador del programa 'Champions Total' fallece tras meses de lucha contra una enfermedad degenerativa

Mariano Sancha

Más Sobre...

Televisión Muertes y fallecimientos de famosos

22 de junio de 2017, 17:43

Hoy es un día triste para la familia de Atresmedia y para el periodismo en general: el periodista deportivo del programa 'Champions Total' que se emite en Antena 3, Mariano Sancha, ha fallecido este jueves 22 de junio a los 42 años de edad. El periodista llevaba meses luchando contra una enfermedad degenerativa.

Relacionado con esta noticia

A pesar de su juventud, Mariano Sancha era ya todo un veterano en Antena 3, ya que empezó a trabajar en la redacción de informativos en 1998, hace 19 años. Pasó poco tiempo hasta que el periodista empezó a centrarse en la información deportiva, de la que ya no se separó hasta sus últimos días. Los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín ya llevaron su sello, y también formó parte del equipo que retransmitió los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea. Actualmente, Mariano Sancha trabajaba en el programa 'Champions Total' y también se encargaba de cubrir la información del Real Madrid.

En cuanto se ha sabido la noticia, las redes se han inundado de mensajes de condolencia de sus compañeros de profesión, como José Antonio Luque, que ha destacado de Mariano el hecho de ser "alegre, divertido, gran compañero, periodista y amigo". El periodista Juanma Castaño, por su parte, escribía que "Mariano era muy bueno preguntando en las ruedas de prensa. Era buen compañero. Buen presentador. PERIODISTA enorme. DEP". Una gran pérdida para el mundo del periodismo. Descanse en paz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...