Prima del rey Juan Carlos

Muere la madre de Alessandro Lecquio, Sandra Torlonia

¿Y tú qué opinas?

madre de lecquio

2 de enero de 2015, 09:35

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El 2014 terminó para la familia Lecquio de la manera peor de todas: con la ausencia de un familiar. El mismo día 31 fallecía en Roma la madre de Alessandro, colaborador del ‘Programa de Ana’ y ex pareja de Ana Obregón.

 

Sandra moría a los 78 años de edad y lo hacía en Italia, donde había vivido toda su vida y donde crió a sus hijos. La madre de Lecquio era prima del rey don Juan Carlos debido a que era hija de la infanta Beatriz, quien a su vez fue descendiente de Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg.

 

De nuevo la tragedia vuelve a golpear a Lecquio, quien hace unas semanas recibía otro golpe: había muerto su tío, el hermano de su madre. Por entonces el colaborador estaba aquejado de una lesión en la rodilla y esto impedió volar al lado de los suyos y así despedirse de una de las hombres más importantes de su vida.

 

Se ha especulado si al funeral de Sandra Torlonia acudiría algún representante de nuestra casa real, pero de momento se desconoce la información. Eso sí, debido a que la relación entre ambos primos no era demasiado estrecha, por  la lejanía, puede que no asista nadie de la familia real española.

 

Nuestro más sentido pésame para Alessandro y todos los suyos en este amarguísimo trago.