Pierde la batalla contra el cáncer

Muere el 'James Bond' Roger Moore a los 89 años

Según ha confirmado su círculo íntimo a través de Twitter, el actor británico ha fallecido en Suiza después de que le diagnosticaran cáncer recientemente

Roger Moore

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

23 de mayo de 2017, 16:11

"Con gran pesar en nuestro corazón, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy. Todos estamos devastados". Con este escueto mensaje acompañado de una nota de prensa, sus hijos han confirmado la muerte del actor Roger Moore, uno de los actores que encarnó a James Bond y el icónico Simon Templar de la serie 'El Santo'. El intérprete no ha podido superar la batalla contra el cáncer que le había sido diagnosticado recientemente, como figura en el comunicado oficial, y ha fallecido a los 89 años.

Relacionado con esta noticia

Según la información facilitada por la familia, Moore "ha fallecido en Suiza después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer". Han destacado que, a pesar de sus últimos problemas de salud, Roger Moore estuvo subiéndose a los escenarios hasta el año pasado y a punto de cumplir 90 años. Su última aparición pública se produjo en noviembre de 2016 en el prestigioso Royal Albert Hall.

El actor se metió en el esmoquin del Agente 007 de 1973 a 1985 y sus hijos, sumidos en una gran tristeza, no se han apartado de su lado durante su tránsito. "El amor del que ha estado rodeado en sus últimos días es tan grande que no puede ser descrito con palabras", han escrito.

"Gracias papá por ser tú y por ser tan especial para tanta gente. Nuestros pensamientos están con Kristina (su viuda) en estos momentos tan difíciles", decía el final de la nota. Cumpliendo con su deseo, el actor británico será enterrado en un funeral privado que se celebrará en Mónaco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...