Tras padecer una larga enfermedad

Muere Iraila de La Voz Kids

¿Y tú qué opinas?

muere iralia de la voz kids
Telecinco

11 de marzo de 2014, 13:32

La familia de Iraila ha informado que la niña murió ayer día 10 tras padecer una larga enfermedad, la cual no le impidió ponernos la piel de gallina con su actuación en La Voz Kids.

"Iralia, mi amor, los ángeles te esperan", así se despedía Malú, elegida por la pequeña para que esta ejerciera de Coach, de la pequeña de 11 años a través de las redes sociales.

La familia ha querido he hecho llegar este comunicado a través de las redes sociales:

"El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila".

Para siempre nos quedará la versión que Iraila en La Voz Kids hizo de Diamonds, y así es como queremos recordarla.


la voz kids , 1º gala de audiciones a ciegas... por charle091