A los 32 años en un accidente de moto

Muere el novio de Ana Fernández y cámara de Frank de la Jungla, Santi Trancho

¿Y tú qué opinas?

Ana Fernández

9 de marzo de 2015, 09:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Santi Trancho tenía 32 años, una carrera brillante como cámara y realizador, una novia loco por él, la actriz Ana Fernández, y una pasión: las motos. Se definía como ‘motero a tope’ y ha sido esta afición la que ha sesgado su vida. Trancho dejaba a su familia y a su chica deshechos tras sufrir un accidente mortal el sábado 7 de marzo.

 

Santi era una de esas personas que son queridísimas y respetadas por sus compañeros. Todos los que coincidían con él en el trabajo terminaban fascinados por su carácter, y así no es de extrañar que los mensajes de apoyo y de pésame a sus seres queridos hayan inundado las redes sociales. El que fuera su compañero durante tres años, Frank Cuesta, escribía una de las despedidas más tristes y emotivas de cuantas hemos leído estos días. "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor, arropad a su madre y a Ana", escribía el aventurero en Twitter.

 

Pero Cuesta no ha sido el único, compañeras de trabajo de Ana como Andrea Duro, Michelle Jenner o Clara Lago, en estos momentos en Los Ángeles, le han hecho llegar sus palabras de apoyo a la actriz, que debe de estar destrozada. Fernández y Trancho comenzaron a salir hará cosa de dos años. Ella venía de mantener una mediática relación con el actor Luis Fernández y, aunque Santi no era tan famoso, los fans de ‘Frank de la Jungla’ lo conocían a la perfección. Juntos comenzaron una bonita historia de amor que ha terminado de la manera más trágica.

 

Ana, de 25 años, es una de esas chicas que irradian luz. Con una fuerza y una energía abrumadora, esperamos que, aunque ahora esa luz se haya debilitado, pronto vuelva a ser la de siempre, la Ana divertida, parlanchina y positiva que a la que nos tiene acostumbrados. Mucha fuerza y ánimo.

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'