Su amigo Pablo Carbonell lo ha confirmado en las redes sociales

Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años

¿Y tú qué opinas?

pedro reyes

25 de marzo de 2015, 09:59

Pedro Reyes, con su hablar atropellado, su bigote y su humor blanco, nos ha abandonado. El cómico, que tenía 53 años, ha fallecido la noche del 25 de marzo dejando a todos lo que lo conocieron deshechos. El también actor Pablo Carbonell, quien lo dirigió en el film ‘Atún y Chocolate’, ha sido quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. “Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz”, ha escrito.

 

Muchos crecimos con sus chistes, sus muecas y su verborrea en ‘No te rías que es peor’. Pero Reyes, nacido en Tánger, era mucho más que chistes y humor físico, él era capaz de abandonar las gracias si el personaje y el papel así lo requerían. Por eso, muchos lo redescubrimos como actor ‘serio’ en ‘Atún y chocolate’, donde nos demostró que era un artista completo, capaz de todo lo que se le pusiera por delante. ¡Y hasta bailar lo vimos! Pedro fue participante del ‘talent-show’ ‘Mira Quién Baila’, donde volvió a hacerse con la simpatía de todo el público.

 

Según informa Ecoteuve.es, el cómico no padecía ninguna enfermedad, por lo que el fallecimiento de Reyes habría cogido por sorpresa tanto a familiares como a sus compañeros de la profesión.

 

En estos momentos, Reyes se encontraba trabajando en una de sus pasiones: el teatro. Junto a Josema Yuste y Felisuco, interpretaba la obra ‘Taxi’, que había llevado al trío hasta Málaga con sus representaciones.

 

Hoy Pedro Reyes hace reír a todos desde el cielo, pero a los de aquí nos deja con la sonrisa congelada. Gracias por tu humor.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia