Su amigo Pablo Carbonell lo ha confirmado en las redes sociales

Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años

¿Y tú qué opinas?

pedro reyes

25 de marzo de 2015, 09:59

Pedro Reyes, con su hablar atropellado, su bigote y su humor blanco, nos ha abandonado. El cómico, que tenía 53 años, ha fallecido la noche del 25 de marzo dejando a todos lo que lo conocieron deshechos. El también actor Pablo Carbonell, quien lo dirigió en el film ‘Atún y Chocolate’, ha sido quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. “Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz”, ha escrito.

 

Muchos crecimos con sus chistes, sus muecas y su verborrea en ‘No te rías que es peor’. Pero Reyes, nacido en Tánger, era mucho más que chistes y humor físico, él era capaz de abandonar las gracias si el personaje y el papel así lo requerían. Por eso, muchos lo redescubrimos como actor ‘serio’ en ‘Atún y chocolate’, donde nos demostró que era un artista completo, capaz de todo lo que se le pusiera por delante. ¡Y hasta bailar lo vimos! Pedro fue participante del ‘talent-show’ ‘Mira Quién Baila’, donde volvió a hacerse con la simpatía de todo el público.

 

Según informa Ecoteuve.es, el cómico no padecía ninguna enfermedad, por lo que el fallecimiento de Reyes habría cogido por sorpresa tanto a familiares como a sus compañeros de la profesión.

 

En estos momentos, Reyes se encontraba trabajando en una de sus pasiones: el teatro. Junto a Josema Yuste y Felisuco, interpretaba la obra ‘Taxi’, que había llevado al trío hasta Málaga con sus representaciones.

 

Hoy Pedro Reyes hace reír a todos desde el cielo, pero a los de aquí nos deja con la sonrisa congelada. Gracias por tu humor.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre