En los Alpes suizos

Muere el aventurero Álvaro Bultó a los 51 años

¿Y tú qué opinas?

Alvaro Bultó

23 de agosto de 2013, 13:23

El aventurero y presentador de televisión, de 51 años, ha fallecido esta mañana mientras practicaba el 'windfly' –salto al vacío con un traje alado–, según informa La Vanguardia en su edición digital, y tal como ha confirmado la familia de Bultó a SER Catalunya. El desgraciado accidente se produjo a consecuencia de un problema con el paracaídas de Bultó, que no se abrió cuando debía para impedir que el aventurero se precipitara al vacío y acabara estrellándose contra una roca.

Bultó, a quien se relacionó durante un tiempo con la infanta Cristina y que mantuvo relaciones con Raquel Revuelta, Paloma Lago o Ivonne Reyes, había dedicado su vida a los deportes de riesgo, las aventuras y los desafíos, muchos de los cuales había recogido para varios programas de televisión.

La presentadora Ivonne Reyes, tras conocer la noticia, ha escrito en su cuenta de Twitter un lacónico mensaje: "No es posible lo de Álvaro".

La cadena televisiva para la que trabajaba actualmente Bultó, Discovery MAX, ha emitido un comunicado donde "lamenta profundamente el fallecimiento de Álvaro Bultó, que ha perdido la vida este viernes 23 de agosto víctima de un accidente en Los Alpes suizos. Amante de los deportes de riesgo y la aventura extrema, Álvaro Bultó perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. (...) Discovery MAX quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos del conocido deportista. Descanse en paz".

Desde la redacción de LECTURAS, que patrocinó la participación de Bultó en el París Dakar en 1993, queremos sumarnos a los mensajes de condolencia y lamentamos la muerte de un hombre a quien recordamos con enorme cariño.

Temas Relacionados