El siniestro tuvo lugar en La Rioja

Muere el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

¿Y tú qué opinas?

álex angulo
Gtres

20 de julio de 2014, 20:48

Esta tarde, a eso de las cinco, fallecía en accidente de tráfico el actor Álex Angulo.

Uno de los rostros más populares de nuestro cine nos ha dejado hoy tras salirse su vehículo de la carretera. Famoso gracias a sus papeles en ‘El día de la bestia’, ‘Acción Mutante’ o, en televisión, ‘Periodistas’, Angulo era uno de los actores con más recorrido del cine español.

30 años de carrera que finalizaban de manera abrupta esta tarde, tras haberse salido con el coche que conducía Álex de la autopista AP-68 a la altura de la localidad riojana Fuenmayor con sentido Logroño-Zaragoza.

Uno de los actores fetiches de Álex de la Iglesia, de su mano saboreó las mieles del éxito. A su lado protagonizó el cortometraje ‘Mirindas Asesinas’, para pasar a ser uno de los mutantes enfadados de ‘Acción Mutante’, y dar el gran salto con ‘El día de la bestia’, donde se colgó con Santiago Segura de uno de los populares anuncios de la Gran Vía madrileña intentando evitar el fin del mundo.

El actor, nacido en Erandio (Vizcaya) comenzó en la interpretación de manos de Ramón Barea, en un grupo independiente de teatro con el que recorrió escenarios durante casi una década. Su primera oportunidad en el cine se la brindaría Imanol Uribe, en ‘La fuga de Segovia’, para pasar así a la pequeña pantalla en la televisión vasca, donde se convirtió en una cara muy popular para el gran público.

Durante los últimos años, lo vimos en ‘Gran Reserva. El origen’, además de la película infantil y de aventuras, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’.

Angulo tenía 61 años y aún tenía previsto el estreno de una película, ‘Justi&Cia’.

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban