Muere Diana Douglas, madre de Michael Douglas

Actuó en 22 películas, la última en 2003 producida por su hijo. Tenía 92 años y padecía cáncer

Diana Douglas

5 de julio de 2015, 16:54

La actriz Diana Douglas, madre del actor, director y productor Michael Douglas, falleció el viernes 3, a los 92 años, en la residencia para actores de California en la que vivía, la Motion Picture and Television Home. La anciana padecía un cáncer desde hacía varios años, según informó The Hollywood Reporter.

Diana estuvo casada con Kirk Douglas ocho años, entre 1943 y 1951, año en el que se divorciaron, aunque posteriormente a esa fecha aún rodó dos películas más junto a su exmarido. La última película en la que trabajó Diana fue en 2003. Ella ya llevaba años retirada, pero fue a petición de su hijo Michael, ya que quiso rodar un filme, 'It Runs in the Family', en el que participara toda la familia, incluidos sus padres que llevaban décadas divorciados.

La madre de Michael Douglas nació en Bermudas, donde su padre había sido destinado como abogado del estado británico en aquel territorio. Más tarde se mudó con su familia a Nueva York y allí estudió Arte Dramático, en cuya escuela conoció a Kirk Douglas. En 1943 protagonizó la portada de la revista Life y fue entonces cuando Kirk decidió proponerle matrimonio.

Diana y Kirk tuvieron dos hijos: Joel y Michael, pero pronto vieron que eran muy distintos y decidieron separarse civilizadamente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...