El cantante Pablo López ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para pasar una agradable velada en compañía de Trancas y Barrancas y, cómo no, de Pablo Motos. El motivo de su visita ha sido hablar de la campaña primavera-verano de la firma 'Springfield' que protagoniza con la actriz Macarena García. Sin embargo, el presentador ha desvelado que Pablo había estado al borde de cancelar su aparición porque "has estado a punto de morir". ¡Pero bueno! Menos mal que el cantante lo ha aclarado enseguida: Pues sí, es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti dando vídeos antiguos en plan de ‘míralo aquí cómo tocaba el piano’, ‘míralo que parece que está dormido’. O sea, fatal. Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco, pero bien. Todo bien. Estas cosas de los resfriados de la primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia, estando con vosotros, siempre se lleva mejor".

Artículo recomendado

Pablo López y Claudia Nieto se dejan ver (por fin) juntos en público

Pablo López y Claudia Nieto se dejan ver juntos por fin

Centrado en su gira

Además de su incursión en el mundo de la moda de la mano de 'Springfield', Pablo López está que lo tira con su gira de conciertos 'Santa Libertad', con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevos temas y que le tendrá en la carretera hasta finales de este año.

Muy sonriente y amable como siempre, Pablo ha demostrado en todas sus apariciones televisivas que es un auténtico crack. Como asesor de Antonio Orozco en 'La Voz Kids', la pareja de cantantes nos hizo llorar de la risa, descubriéndose como mejores amigos y como un dúo cómico televisivo impagable.

Además, fue en marzo de este año cuando Pablo abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y desnudó su alma sin tapujos. Así pues, pudimos confirmar que su relación sentimental de once años con su chica Laura había terminado: "Estoy 'solterillo', pero no me gusta hablar de ella en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito".

Tras esta ruptura, ahora Pablo sale con Claudia Nieto con la que ya se ha dejado ver en público.