El origen del mal rollo

Y el motivo por el que Shakira y Antonella Rocuzzo no se soportan es...

Una cena en casa de Messi, un desplante de Shakira y la indignación de Antonella. Ésta es la crónica de lo que sucedió.

Shakira Antonella Roccuzzo
antonella shakira mal rollo

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos

7 de abril de 2017, 18:20

Mucho se ha especulado sobre la posible mala relación que mantienen Shakira y Antonella Rocuzzo, la futura mujer de Leo Messi. Las dos novias de futbolistas parece que no conectan y ahora se ha hecho público el motivo de su enemistad.

Señoras y señores, la culpa de que Shakira y Antonella no se puedan ni ver la tiene un chorizo. Y no un chorizo cualquiera... Un choricillo parrillero. Esto es, al menos, lo que ha contado Yanina Latorre, una colaboradora del programa argentino 'Los Ángeles de la mañana'. Según el relato de la colaboradora, el mal rollo comenzó en una cena que organizaron Messi y Antonella en su casa un domingo por la noche. La cena era, en realidad, una barbacoa "con parrillero incluido", tal y como ha explicado Yanina. Según ella, el problema vino cuando el parrillero intentó servirle un trozo de chorizo a Shakira: "Ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?' como si le hubieran servido un cacho de grasa", ha contado la colaboradora. Yanina Latorre ha asegurado que la reacción que tuvo Shakira molestó mucho a Antonella, que se lo tomó como un gran desprecio por parte de la cantante.

Desde entonces, la relación entre Shakira y Antonella ha sido más que distante. Prueba de ello es que la cantante colombiana estaría dispuesta a no acudir a la boda de Messi y Antonella, que se celebrará este mismo verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...