Historia de una traición

El motivo por el que Nagore Robles rompió su amistad con Carolina Sobe

Las examigas protagonizaban un tenso reencuentro este martes en el plató de 'Tierra de nadie', pero se abre una puerta a la reconcilización

Nagore Robles
Nagore Robles y Carolina Sobe

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Polémicas de famosos Amigos famosos

11 de abril de 2018, 14:58 | Actualizado a

Este martes el plató de 'Tierra de nadie' era testigo de un reencuentro tan esperado como morboso. Nagore Robles se reencontraba con quien fue su amigüisima, Carolina Sobe. Para añadir más atractivo al asunto, estaba presente Sofía Cristo, pareja de Nagore cuando ambas rompieron su amistad. Desde que se conocieron en 'GH 11' (2009), Nagore y Carolina eran inseparables, las mejores confidentes y sabían que podían contar la una con la otra. ¿Qué ocurrió entonces para acabar como el rosario de la aurora dos años después? La respuesta está en la actitud de Sobe cuando Nagore participó en 'Acorralados' en 2011.

La novia de Sandra Barneda pedía a su por entonces gran amiga que la defendiera durante su participación en aquel 'reality' derivado de 'La granja'. Sin embargo, trascendió que Carolina se dedicó justamente a lo contrario. Nagore no solo consideró que no la había defendido como debía, sino que algunos colaboradores de televisión señalaron que Sobe la habría traicionado detrás de las cámaras. La concursante de 'Supervivientes 2014', como después reveló Robles, habría estado dando a entender que su relación con Sofía Cristo, por aquel entonces en boca de todos, era un montaje. Asimismo, la asesora del amor de 'MYHYV' creía que la actitud de su amiga respondía a una voluntad de sacar rédito económico a su costa. Eso dolió muchísimo a Nagore, a pesar de que Carolina lo negó en todo momento e incluso se sometió al polígrafo de 'Sálvame Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

Entonces, comprobado ya que su relación no había milagro que la arreglara, Sobe afirmó: "Nagore pensó que yo lo había hecho mal como defensora y que quería meter mierda a su relación con Sofía". Y cada una hizo vida por su lado.

'Supervivientes' ha sido la excusa que ha vuelto a hacerlas coincidir en un plató. A pesar de la evidente tensión que se notaba entre ellas, ambas tuvieron cruces de palabras civilizados. Viendo la nueva actitud de ambas, Jorge Javier Vázquez quiso probar si una reconciliación televisada entre ellas era posible. Profesionalmente, se soportan, pero Nagore dejó claro rápidamente que "Nos hablamos, pero no nos decimos lo que pensamos la una de la otra. (...) Aunque nos lo hemos pasado muy bien (en el pasado), no hemos sido nunca amigas porque sino, no hubiera habido tal traición".

Nagore Robles y Carolina Sobe reencuentro3

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?