Da su versión

El motivo por el que Esther Arroyo no estará en las polémicas Campanadas de Canal Sur

Tras haber sido anunciada como presentadora junto a El Cordobés, Arroyo ha sido sustituida por Eva Pedraza...

1 / 6

1 / 6

'El cordobés' y Esther Arroyo darán las campanadas en Canal Sur. Las Campanadas

Canal Sur

2 / 6

Esther Arroyo. Un malentendido

Gtres

3 / 6

Esther Arroyo. Invalidez total

4 / 6

Esther Arroyo imitó a Judy Garland. 'Tu cara me suena'

5 / 6

Eva Pedraza sustituye a Esther Arroyo en las campanadas. Eva Pedraza

GTRES

Más Sobre...

Presentadores famosos Enfermedades de famosos Televisión

28 de diciembre de 2017, 12:19

Al parecer, todo ha sido una especie de malentendido. Hace pocos días se publicó que Manuel Díaz 'El cordobés' y la actriz Esther Arroyo serían los encargados de retransmitir las Campanadas en Canal Sur. Los medios, rápidamente, se hicieron eco y entonces comenzaron los problemas. Por una parte, la elección del torero despertaba las críticas de los ecologistas y, por otra, Arroyo se caía del cartel y era sustituida por Eva Pedraza. Pero, ¿qué ha pasado? La actriz ha querido puntualizar su situación...

Relacionado con esta noticia

La simplificación del lenguaje ha tenido parte de la culpa del malentendido que ha vivido la actriz Esther Arroyo durante los últimos días. La responsable ha sido la rentransmisión de las Campanadas que este año organizará Canal Sur. La cadena autonómica había anunciado que contaría con El Cordobés como maestro de ceremonias y con la propia actriz como colaboradora del espacio, no como presentadora. Pero, claro, a la hora de recoger la noticia, nadie reflejó este detalle tan clave.

Arroyo en ningún momento iba a presentar las Campanadas, pues la invalidez total que tiene desde que sufrió aquel casi fatal accidente de coche le impide trabajar como actriz o presentadora. Ella misma se encargó de contarlo en Vanitatis cuando fichó como concursante de Tu cara me suena. “Yo no puedo trabajar en mi profesión, como actriz o presentadora, pero el resto de cosas sí que las puedo hacer”, explicó.

De hecho, contó que antes de cerrar su participación en el programa de Antena 3 tuvo que ponerse en contacto con la Seguridad Social para que le confirmasen que no iba a tener problemas de cara al futuro. Algo parecido a lo que ha ocurrido ahora con las Campanadas. Arroyo participará como colaboradora en un programa previo pero no estará presentando el fin de año.

Su 'pareja' en especial tampoco lo ha tenido sencillo. El Cordobés ha visto como casi 7.000 personas pedían que se le sustituyese como presentador de las Campanadas por su condición de torero. Por el momento, nadie ha querido entrar a valorar esta crítica y parece que el diestro continuará en cartel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...