¡Bombazo al canto! Como quién no quiere la cosa, nos hemos enterado de una información que podría cambiar el curso de Supervivientes. Resulta que entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, ha habido algo más que platós de televisión. El exconcursante del reality tuvo un acercamiento con la ex 'gran hermana' cuando todavía no era famosa. ¡Y no queda ahí la cosa! Gloria Camila hizo de las suyas y vetó a la hija de Maite Galdeano en la pasada edición del programa...

Artículo recomendado

Sofía toca fondo en 'Supervivientes': no puede superar la llamada de su madre

Sofía Suescun Supervivientes

¡Sofía no es nadie!”. La boca que pronunció esta frase en Conexión Honduras fue la de Kiko Jiménez. El novio de Gloria Camila tuvo un duro enfrentamiento con el hermano de la superviviente y acabó dejando claro que, entre ellos, no puede haber mucha cordialidad. Resulta que Kiko y Sofía tuvieron su historia en el pasado. Un encuentro que no duró mucho en el tiempo pero que, parece, fue muy real.

“No sé qué tienes contra mi hermana”, la aseguraba el defensor de la concursante. “¿Porque te dejó? ¿Por eso estás así?”. Saltaba el bombazo y Lydia Lozano no podía creer lo que estaba escuchando. “Yo la conocí cuando era anónima”, comenzó a explicar Kiko, viendo que no iba a poder parar la noticia. “Estuve dos días con ella y viví cómo era. Hablaba con siete u ocho a la vez. Hacía copia y pega de las conversaciones”.

El novio de Gloria Camila trataba de despistar la historia con detalles sobre Sofía pero nadie perdía detalle. De repente, segunda bomba. ¡Gloria vetó a Sofía en la pasada edición de Supervivientes! El motivo, según Kiko, era que la ex gran hermana se había dedicado a hablar de él en platós de televisión. “Ha ido a hablar a la tele de mí cuando estuve en la isla. Se presentó en Sálvame para hablar de mí”, aseguraba.

La conozco mucho antes que Suso, mucho antes de Iván... Nunca me he manifestado. Yo vengo aquí a trabajar”, zanjaba el asunto Jiménez. “No me hagas abrir el pico porque sé muchas cosas”. Tal era la intensidad que incluso Sandra Barneda desconfiaba sobre una hipotética entrevista del ex superviviente narrando su romance con Sofía. “Yo tengo dignidad”, exclamó Kiko. Desde luego, no hay frente en el que no se encuentre la ex gran hermana... ¿Qué sería de Supervivientes sin Sofía?