¡Bienvenidos a vuestra nueva (e híper familiar) vida, Eva y Cayetano!

El matrimonio ha dado un golpe de timón a su futuro. Con el nacimiento de su primer hijo en común todo será distinto, empezando por su domicilio. La pareja ha llegado a la conclusión que necesitan una vivienda con más espacio. Antes de que el embarazo de ella vaya a más, han pensado que lo mejor era ponerse manos a la obra y no postergar más la mudanza. El matrimonio ha cambiado su pisito en el centro por un chalet en uno de los barrios residenciales con más solera de Madrid.

Artículo recomendado

Las primeras ‘consecuencias’ del embarazo de Eva González

eva gonzalez 2

Se trata de un barrio que ha experimentado un asombroso cambio en las últimas décadas. Empezó siendo una zona obrera y ahora abundan las casas con alquileres de varios miles de euros. El perfil de sus habitantes no ha podido variar más. Eso sí, sigue siendo extremadamente familiar, perfecto para unos padres jóvenes.

El chalet al que se mudan Eva y Cayetano es una vivienda que se alquila por 3.400 euros, tiene 4 habitaciones distribuidas en 180 metros cuadrados y también dispone de un bonito patio. Según reza el anuncio que el matrimonio habría consultado, se trata de una casa “a estrenar completamente”, pues ha sido recientemente reformada. “Se divide en tres alturas, planta baja amplio salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, hall de entrada y aseo de cortesía”, detalla. En la primera planta se hallan tres de los cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Además, cuenta con una terraza.

La última altura los futuros padres lo pueden destinar a montar un cuarto de juegos. Se trata de una estancia amplia, diáfana y abuhardillada. ¡El futuro bebé lo pasará en grande en esta habitación!

Lo mejor de esta zona es que no está lejos del centro, por lo que la familia puede contar con la tranquilidad de un barrio residencial, sin renunciar a la vida de ocio (restaurantes, cines, tiendas…) que llevaban antes.