Cada vez es más frecuente que las redes sociales nos muestren 'el otro lado', los bastidores, lo que no se ve de manera oficial. Y, claro, en los Goya no podía ser menos. Por suerte, nuestras estrellas son grandes aficionados a compartir los momentos más especiales de su vida y la gala del cine español es una cita que nadie se quiere perder.

Por las redes los hemos visto recoger su esmoquin, como Asier Etxeandía, o llegar a la gala rodeado de dos bellezas como María León y Miriam Hernán, caso de Aldo Comas, cuya mujer, Macarena Gómez, estaría posando feliz en el 'photocall' o atendiendo a los periodistas. También hemos visto a Aitana Sánchez-Gijón 'tunearse' para estar bien guapa en la gala y a la perrita de Daniel Sánchez Arévalo luciendo los Oxford de su amo.

La televisiva Carme Chaparro destacó en sus redes la reinvidicación feminista escrita en el chal de Cuca Escribano. Pues sí, ¡queremos más mujeres en el cine español!, mientras que los hermanos Alterio, Ernesto y Malena, les deseaban toda la suerte en el mundo a los nominados. Y Dani Rovira que, curándose en salud, ha preguntado: "¿Vais a tener el valor de criticar a esta criaturita?".