#hot

El ‘morreo’ entre Úrsula Corberó y Alba Flores del que todos hablan

La dos compañeras se despiden de esta manera tan calurosa tras grabar juntas ‘La casa de papel’

Úrsula Corberó
El ‘morreo’ entre Úrsula Corberó y Alba Flores

Más Sobre...

Redes sociales famosos

3 de agosto de 2017, 15:50

Se han hecho muy amigas en ‘La casa de papel’, donde Alba Flores y Úrsula Corberó interpretan a unas ladronas que tratan de robar la casa de moneda y timbre. Pero parece que Alba, en la vida real, se la da mejor robar otras cosas… ¡como los besos!

“Dame un beso, ¡no! ¡pero en los morros!” le dice pícara Flores a Corberó, que segundos antes confesaba que estaba muy triste de su marcha de la serie. Alba se lanzaba y el daba todo un señor ‘pico’ y dejaba a su compañera alucinando. Las dos se han convertido en muy buenas amigas gracias a esta serie de Atresmedia, pero ahora toca decirse adiós, al menos de los rodajes, fuera seguirán bailando, grabándose vídeos con mil filtros y haciendo el gamberro.

Alba, al igual que Nawja Nimri, se prepara para el regreso de una de las ficciones más queridas por los seriéfilos, ‘Vis a vis’. Por fin, y gracias a Fox, el penal de Cruz del Sur volverá a mostrarnos qué se esconde tras sus rejas. Después de acabar la segunda temporada de una manera completamente abrupta y creer que con esto acabaría la ficción, la idea ha sido recuperada y vendida a la cadena creadora de ‘Los Simpson’ para darle una tercera, y no sabemos si última, temporada. Las historias de Saray, Zulema, Rizos o Macarena se merecen una continuación en condiciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...