Susto máximo

Morgan Freeman sale ileso de un accidente aéreo

A su avión se le reventó un neumático en el despegue, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

Morgan Freeman

Más Sobre...

Actores famosos Accidentes de famosos

6 de diciembre de 2015, 13:06

El oscarizado actor Morgan Freeman, de 78 años, ha vuelto a nacer. Ayer sábado, el avión privado en el que viajaba desde Mississippi, donde Freeman tiene una residencia, hacia Houston, en Texas, se accidentó cuando trataba de tomar tierra en el aeropuerto Tunica de Mississippi, según recoge el periódico El Nuevo Herald. Según parece, los problemas comenzaron ya en el despegue, cuando una de las ruedas explotó. Esta circunstancia hizo que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más próximo, el de Tunica. En el momento de tomar tierra, la nave perdió el control y se salió de la pista. El buen hacer del piloto, que como Freeman resultó ileso del accidente, propició que no se registraran daños personales, aunque el avión quedó destrozado.

"A veces las cosas no suceden como uno planeó y el que un neumático reventara causó un montón de problemas posteriores. Gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson aterrizamos sanos y salvos. No puedo decir lo mismo de mi avión. Agradezco la preocupación y las oraciones por nuestra seguridad", explicó el actor en un comunicado. Morgan Freeman se dirigía a Houston para rodar varias escenas de la serie de 'The story of God' ('La historia de Dios').

No es la primera vez que Freeman tiene un accidente grave. En 2008, el actor sufrió un accidente de tráfico y, a consecuencia de ello, perdió la movilidad de su mano izquierda. Sin duda, Morgan Freeman tiene un ángel de la guarda que es un 'crack'.

Noticias relacionadas

Loading...