En 'Sálvame'

El monumental enfado de Terelu con Mila y Kiko Matamoros

La hija de María Teresa Campos se ha molestado con los dos colaboradores delante y detrás de las cámaras

1 / 6

1 / 6

Terelu Belé y Mila. Segundo día de enfados

2 / 6

Terelu y Mila. La acusación de Mila

3 / 6

Kiko Terelu y Carmen. El enganche con Kiko Matamoros

4 / 6

terelu2. Hoy no estaba sola

5 / 6

Terelu. Ofendida con todos los que dudan de la relación de su madre

Más Sobre...

Sálvame

28 de marzo de 2017, 18:09

Parece que los ánimos no acaban de aplacarse en el plató de 'Sálvame'. Las tensiones de las que ayer fuimos testigos a causa del "tema Edmundo" han vuelto a surgir esta tarde al tratar el mismo tema. Y es que si ayer se desarrollaron algunos de los puntos que trató 'Bigote' Arrocet en el programa del sábado y que, en su mayoría, incomodaban a la hija de María Teresa Campos, hoy se han cuestionado los intereses de Edmundo para convertirse en concursante de 'Supervivientes'. Incluso se ha llegado a poner en tela de juicio, una vez más, la pureza del amor del cómico y cantante hacia la periodista. O dicho de otra forma, si podría existir algún interés oculto para alcanzar mayor riqueza y notoriedad.

Relacionado con esta noticia

Como era de prever, Terelu no se ha sentido nada cómoda con este tema, sobre todo después del encontronazo de ayer con Mila. Hoy, de hecho, ya ha empezado con mal pie, puesto que ha tenido un primer enganche con Kiko Matamoros antes de empezar el programa al hablar de esta cuestión. "Le he dado una respuesta poco justa y ya le he pedido perdón", explicaba la colaboradora nada más empezar.

Sin embargo, aunque ha respirado hondo para seguir tratando el tema y aunque, además, esta tarde contaba con la presencia y apoyo de su hermana Carmen Borrego, ha vuelto a perder los nervios con algunos de los comentarios de sus compañeros. Mila, por ejemplo, ponía en duda a Edmundo afirmando que "desde que Bigote ha conocido a tu madre, no ha dejado de exponerse mediáticamente". Kiko Matamoros, a pesar del roce tras las cámaras, no ha dudado en ir más allá: "La vida de Bigote está llena de sombras y llega un momento en que se convierte en sospechoso... Es un señor al que en muchos círculos se le ha señalado como un oportunista y que sabe navegar al lado del poderoso", aseguraba.

Terelu, de nuevo enfadada, ha echado en cara a sus compañeros que hablen como si poseyeran "la verdad absoluta" y ha comentado, indignada: "Me parece curioso que todo el mundo o la gran mayoría dé por hecho que Edmundo no se haya podido acercar a María Teresa Campos porque tenga sentimientos por ella y que tenga que ser porque es quien es, porque le puede proporcionar un camino económico y mediático y que María Teresa Campos no merezca ni tenga ninguna cualidad para que Edmundo pueda sentirse enamorado de ella". Carmen, por su parte, apoyaba la versión de su hermana asegurando que "Edmundo jamás le ha pedido una peseta a mi madre", y que "No solo eso, sino que él le ha ayudado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...