Por los rumores de su "deslealtad" a Rocío Jurado

Monumental enfado de José Ortega Cano con ‘El programa de Ana Rosa’

El torero estaba de lo más molesto con una información que lo señalaba de haber sido "desleal" al Rocío Jurado

Rocío Carrasco José Ortega Cano
Monumental enfado de José Ortega Cano con ‘El programa de Ana Rosa’

Más Sobre...

Televisión Telecinco

9 de septiembre de 2016, 13:08

José Ortega Cano está que trina. Al padre de José Fernando y Gloria Camila no le ha sentado nada de bien la información de la que ayer se hizo eco Paloma García Pelayo y nosotros compartimos con vosotros aquí. La periodista apunto algunas posibles razones por las que el torero no habría sido invitado en la boda de Rocío Carrasco. Y es que, según la versión que ha llegado a oídos de Pelayo, este habría actuado “de manera desleal” a Rocío Jurado.

Relacionado con esta noticia

Ortega habría aprovechado los viajes de su mujer para llevar a casa a algunas amigas. Esto lo sabría la artista y lo consentía. Pelayo también señaló que fue antes de la enfermedad, y que mientras esta estuvo débol, él se portó de manera impecable con su pareja. Al torero no le gustó que la periodista comentara esto en directo y así lo ha manifestado a ‘El programa de Ana Rosa’.

“Es incierto totalmente”, manifestaba visiblemente enfadado. “La que lo ha dicho tendrá que atenerse a las consecuencias”. Esta reacción del torero no ha pillado por sorpresa a la Paloma, que desde el plató repetía sin miedo que se trataba de una información que ella la había prodido contrastar y confirmar con todos los medios a su alcance. “Yo no tengo ningún ánimo de hacerle daño, así que le pido perdón si le he molestado (…) Le invito a que me dé su versión y me cuente cómo ocurrieron los hechos. Yo transmito la versión que me han contado otras personas”.

Además, el viudo de Rocío Jurado ha reiterado que “no tiene ninguna vinculación con Rocío Carrasco”. Se notaba hastiado y harto de las preguntas en torno a la hermana de sus hijos, quien no ha invitado a nadie de su familia cercana a su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...