Idea del amor equivocada

Monumental cabreo de Jorge Javier por el machismo de Kiko en 'Supervivientes

El presentador critica la actitud posesiva del extronista hacia Gloria Camila y les describe como "un coñazo"

Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

3 de mayo de 2017, 16:42

Alarmado se ha quedado Jorge Javier Vázquez al ver las imágenes que se han estado emitiendo desde la Isla. Y nada tienen que ver éstas con peleas, violencia, pruebas de resistencia ni nada por el estilo. Si no de actitud machista del siglo XIX. Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila, se ha destapado como un anciano de 80 años en el cuerpo de un veinteañero, pero con todo lo malo que eso conlleva. El presentador de Telecinco ha mostrado su preocupación ante el ataque de celos que tenía el extronista al ver a Gloria Camila hablando con Alejandro Caracuel. Kiko hablaba en término como "estoy en mi derecho de defender lo mío", llamar "tonta" a la hija de Ortega Cano o soltarle en pleno enfado: "Luego no vengas a pedirme a mí que f....".

Relacionado con esta noticia

Por si este comportamiento no fuera suficientemente grave, Gloria Camila lo ha asumido como una actitud normal y aún ha anunciado que está deseando que le pida en matrimonio el 24 de junio, día en el que cumplirán dos años de relación, tal y como se lo ha prometido Kiko.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando Rosa Benito y Raquel Mosquera han defendido esa forma de actuar y pensar, e incluso les ha parecido bonito. "Eso es el amor", decía la cuñada de Rocío Jurado.

Y Jorge Javier no ha podido aguantarse más y ha expuesto con amargura lo grave que es aceptar y normalizar esta anécdota entre novios que, en el fondo, encierra una problemática real y seria. "Me parece muy preocupante que demos por sentado este tipo de relaciones entre la gente joven", afirmaba. Para el presentador, la de Gloria Camila y Kiko es una relación que entrarían dentro de las descritas como "posesivas y tóxicas" y contradice con contundencia al joven extronista: "La propiedad privada en cuestión de personas, no existe".

Que Gloria Camila no ponga en su sitio a su novio por su salida de tono en el reality, es porque tiene integradas las canciones que "su madre cantaba: "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" o "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Jorge Javier lo tiene claro: "Esta pareja es un coñazo". Ya puede ir preparándose Kiko cuando acabe su participación en 'Supervivientes': su prueba más difícil le espera cara a cara con Jorge Javier Vázquez.

Gloria Camila Kiko y Alejandro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...