Y todo por 'Supervivientes'

El monumental cabreo de Amador Mohedano

Amador Mohedano estaría muy enfadado con su sobrina Gloria Camila porque no le ha nombrado su defensor en el plató de 'Supervivientes'

Amador Mohedano
Gtres

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Supervivientes

27 de abril de 2017, 19:37

Hacía algún tiempo que no sabíamos nada de él pero ya ha vuelto a saltar a la palestra. Amador Mohedano está enfadado. La noticia la ha dado este martes Rafa Mora en el plató de 'Sálvame'. El colaborador ha soltado la bomba a última hora de la tarde: "Amador Mohedano está muy enfadado con Gloria Camila". El motivo no es otro que una decisión que ha traído cola: la elección del defensor.

La primera emisión del programa 'Supervivientes: Conexión Honduras', nos trajo una gran sorpresa. En la silla del defensor de Gloria Camila no se sentaba Amor Romeira, tal y como todo el mundo esperaba, sino Antonio David Flores. La cosa se puso todavía más interesante cuando presentaron a Rosa Benito como la representante y defensora de Kiko, el novio de Gloria Camila.

Relacionado con esta noticia

El que seguro se quedó con la boca abierta en su casa fue Amador Mohedano. Según ha explicado Rafa Mora en 'Sálvame', el hermano de Rocío Jurado le pidió a su sobrina que le nombrara su defensor en plató. Al parecer, Amador no estaría atravesando por un buen momento económico y aparecer en el plató de 'Supervivientes' sin duda podría haberle ayudado a situarse de nuevo en la primera línea de la actualidad rosa. Sin embargo, Gloria Camila no le hizo caso y nombró a Antonio David como su portavoz. Rafa Mora ha asegurado que la decisión de Gloria Camila ha enfadado muchísimo a Amador que, además, ha tenido que ver como su ex Rosa Benito se convertía en la defensora de Kiko.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...