Menuda metedura de pata

Monumental bronca de Jorge Javier a Oriana nada más pisar la isla

¿Qué norma se ha saltado el "fantasma del pasado" que tanto ha molestado al presentador de 'Supervivientes'?

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez . 'Cuadrando' a Oriana

2 / 7

Oriana Marzoli. Habla del exterior

3 / 7

Oriana Marzoli. Actitud intolerable

4 / 7

Oriana Marzoli. Una semana en la isla

5 / 7

Oriana Marzoli. 'Consejito' para no meter la pata de nuevo

6 / 7

Gloria Camila y Kiko. La falta de empatía de Gloria Ca y Kiko

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

23 de junio de 2017, 11:40

Dando palmas y visiblemente molesto, Jorge Javier Vázquez conectaba con la isla para hablar con Oriana Marzoli, la invitada de 'Supervivientes' que acababa de llegar en calidad de "fantasma del pasado". La extronista fue la concursante más breve de este reality y su misión es estar una semana para facilitar o complicar la convivencia de Laura, Paola, José Luis y compañía. Sin embargo, entre uno de sus objetivos no figuraba "largar cosas del exterior". Sí, una norma que es de 'primero' de reality que Oriana se la ha saltado a la torera, aunque ha asegurado que por un descuido.

"Oriana, tú sabes que cuando soy bueno, soy muy bueno, pero lo que no vamos a tolerar es que llegues para estar una semana en la Casita del Árbol y rompas las normas", le decía tajante nada más abrirse los micrófonos. Marzoli con la mirada perdida en el suelo, y acompañada de Gloria Camila y su novio Kiko, se quedaba sorprendida por el inicio de la reprimenda. El sudor frío de haberse metido en un buen lío casi se podía sentir en casa.

Relacionado con esta noticia

"No puedes decir nada del exterior. Y nada es NADA. El exterior no existe para nada", seguía Jorge Javier con un tono feroz en contraste con la vocecilla ahogada de Oriana que apenas lograba articular un "pero si yo no he dicho nada". "O sea, ¿yo no puedo hablar de mi percepción?", la pregunta inocente aún encendió más al presentador que, mucho más enfadado, le interpelaba: "Pero, ¡vamos a ver! ¿Tú no te das cuenta de que tu percepción es el exterior, hija mía? ¿No te das cuenta que es lo que has vivido y lo que has visto?". Era tal el cabreo que estaba transmitiendo Jorge en nombre del programa que apenas dejaba a Oriana terminar sus frases para justificarse. "Es que una piensa que...", a lo que Jorge Javier la rectificaba muy serio: "No pienses que se te va a dar muy bien". "Es que pareces nueva", resonaban las duras palabras del conductor mientras Oriana no sabía qué hacer con su pelo ni con sus manos. "Es que nunca he entrado en plan de visita en un reality, siempre he sido concursante", intentaba justificarse. Mientras tanto, Gloria Camila y Kiko engullían sin inmutarse y sin preocuparse en absoluto del mal momento que estaba pasando.

Jorge Javier le mandaba un mensaje para que pase lo mejor posible (sin romper las normas) los días que va a pasar en Honduras: "Oriana, ponte las pilas, porque es obvio. No existe tu vida pasada ahí. Ni siquiera 'Supervivientes' ni cómo ves el concurso desde fuera ni favoritos ni nada, ¿queda claro?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...