La niñera de Isa Pantoja, en TV

La monumental bronca entre Dulce y Alejandro Albalá

"Él ha vivido siempre de Isabel, no ha trabajado nunca desde que empezó a vivir con ella", dijo Dulce

Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra Alejandro Albalá
1 / 10

1 / 10

Dulce, por primera vez en el 'Deluxe'

2 / 10

"Alejandro ha vivido siempre de Isabel"

3 / 10

"¿Qué dinero has pagado tú?"

4 / 10

¿Quién hacía la compra?

5 / 10

"Gracias a mí te has pegado unas buenas vacaciones"

6 / 10

"En nuestra casa te acostabas a las cinco"

7 / 10

"No te dije nada porque si no tendría un problema con mi mujer"

8 / 10

"En mi casa hago lo que quiero"

9 / 10

"Son comentarios absurdos"

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Sábado Deluxe

15 de octubre de 2017, 12:34

Dulce Delapiedra, que fue niñera de Isa Pantoja y actualmente cuida a Albertito, el hijo que tuvo la hija de Isabel Pantoja con Alberto Isla, se sentó por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para responder a algunas acusaciones que había hecho en semanas anteriores Alejandro Albalá. Las declaraciones de Dulce hicieron que Alejandro bajara a la calle a responder a la niñera.

Relacionado con esta noticia

Según dijo Dulce, "me molestó que me cuestionara y que dijera que me mantenía. Eso es mentira. Él ha vivido siempre de Isabel, no ha trabajado nunca desde que está con ella". Alejandro la acusó de haber cogido 20 euros que eran suyos. "Tú me llamas vago, pero tú cogiste 20 euros del coche de Isa, que eran míos y me regalaste unas chanclas que habías comprado con mi dinero", dijo.

"¿Pero qué estás contando?", replicó Dulce. "No te dije nada entonces porque si no tendría un problema con mi mujer. Si yo te faltaba al respeto, tendría problemas con ella", dijo Alejandro. "Y no fueron 20 euros, en ese viaje a Marbella, al final, fueron 40 euros", añadió.

A Dulce no le gustaron nada las acusaciones de Alejandro y respondió. "Lo de ver tenis lo hago en mi casa, cuando estoy sola, pero cuando estoy con Albertito no puedo ver televisión. Y en mi casa hago lo que quiero, no tengo que darte explicaciones. ¿Cuánto dinero se gastó Isabel en Londres para que tú te sacaras el curso?", inquirió Dulce. Por detrás, se oyó la voz de Diego Arrabal: "¿Pero en esa casa no trabajaba nadie?".

Dulce no entendía los ataques de Alejandro. "No sé a qué vienen esos comentarios. Son comentarios absurdos", dijo la niñera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...