La monstruosa criatura que se ha encontrado Fran Rivera

El torero ha colgado un curioso vídeo en Instagram que nos ha mantenido en vilo hasta el final...

Francisco Rivera
Fran Rivera

Más Sobre...

Toreros Instagram de famosos

10 de abril de 2018, 17:49 | Actualizado a

Nunca se sabe lo que puede encontrarse uno cuando se interna en el bosque, todo un paisaje prácticamente inexplorado para muchos urbanitas que, en el momento menos pensado, puede sorprendernos con la aparición de seres vivos que no estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día. También depende de lo mucho que nos adentremos o de lo cerca que esté el susodicho bosque de la civilización, pero seguro que descubrimos muchas cosas si decidimos pasear entre la naturaleza.

Fran Rivera se ha puesto el traje de ciclista aventurero y ha salido al mundo dispuesto a romper la rutina y a descubrir nuevos alicientes con una salida a la montaña que le ha hecho disfrutar como un niño y que ha querido compartir con sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

El torero ha compartido un vídeo en el que él mismo comenzaba diciendo que "en lo más recóndito del bosque hemos encontrado una espeluznante criatura", mientras enfocaba a los alrededores y hacía crecer la intriga sobre el monstruoso ser con el que se había topado.

Pero, cuando ya estábamos escudriñado cada rincón de la imagen para descubrir algún extraño ser o animal en el entorno, Fran Rivera gira la cámara y se muestra a sí mismo, despeinado y soltando alaridos como si él mismo fuera la "espeluznante criatura" de la que hablaba. "¡Corred por vuestra vida!", grita el torero mientras mueve la cabeza como enloquecido. Está claro que lo pasó en grande durante su excursión... ¡la verdad es que el vídeo es digno de ver!

Socorrooooo !!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?